Hyundai Elantra 1.6i 16 v
Un cochazo - Hyundai Elantra 1.6i 16 v Archivos Motor

Nuevas opinión ... en una relación muy buena, y este coche en particular (yo tengo el cinco puertas y lo he comprado en un mes en que estaba rebajado por e... más

Un cochazo
Hyundai Elantra 1.6i 16 v

jiglesias

Nombre del usuario: jiglesias

Producto:

Hyundai Elantra 1.6i 16 v

Fecha: 25/07/01 última modificación 25/07/01 (328 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Un cochazo

Desventajas: Marca poco conocida

He podido comprobar personalmente que en los coches la marca es algo que no influye para la calidad, sino que la calidad depende de cada coche en particular, independientemente de la marca.

En cuanto a la relación calidad/precio esta marca se mueve en una relación muy buena, y este coche en particular (yo tengo el cinco puertas y lo he comprado en un mes en que estaba rebajado por el stock).

Por fuera parece un poco brusco, pero cuando te metes dentro es impresionante: Climatizador, Ordenador de abordo, doble airbag (un mayor número estaría mejor pero los dos que tiene cubren bien a los dos ocupante delanteros, los de atrás no tienen, es un pequeño inconveniente), todos los elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos y para que no se empañen, un maletero enorme, rueda de repuesto como el resto (otras marcas las tienen casi de juguete), el pasajero de atrás en el medio va cómodo, garantía de tres años en mecánica y seis años antiperforaciones...

En cuanto a potencia desrrolla más de 100 CV, los cuales son suficientes para este tipo de coche. Los consumos son un poco elevados si se compara con los diesel de otras marcas, pero es muy difícil de amortizar la diferencia de precio entre esos coches y este.

En definitiva, un coche muy interesante y a un precio razonable.

Conclusión: