El Mejor Auto que he tenido!!! - Lada Niva Archivos Motor

Nuevas opinión ... estrechos. Acudo a esos trabajos con mi Niva 2001, 1700cc y realmente tranquiliza conducirlo pues es un verdadero apoyo por su potencia, ... más

El Mejor Auto que he tenido!!!

mgarces

Nombre del usuario: mgarces

Lada Niva

Fecha: 15/11/02 última modificación 15/11/02 (2225 Número de veces leída)

Ventajas: Economico, Fuerte, 4x4 permanente

Desventajas: Duro

Desde hace mas de un año soy el actual poseedor de un todoterreno Lada NIVA, modelo 2001, 1.700cc, ensamblado en mi país, Ecuador. Durante este tiempo he podido ser el beneficiario de todas las prestaciones que este vehículo puede ofrecer. Si bien es cierto es un auto duro en su constitución, eso mismo lo hace ser un vehículo que otorga una seguridad en el manejo que pocos pueden dar. Debo comentar además que este vehiculo ensamblado en el Ecuador, de fabrica trae muchas mejoras, entre ellas estan: Sistema computarizado de inyección multipunto BOSH (alemán), motor 1700cc, dirección servo asistida de bajo trabajo, interiores totalmente remodelados con tapiceria de lujo, aros de aluminio decorativos, molduras laterales plasticas de fabricación italiana, neblineros (pequeños)pero de alto poder, desempañador trasero con pluma posterior (muy util), alarma con bloqueo central, radio con CD player 4 parlantes, y opcionalmente aire acondicinado y vidrios electricos. A lo descrito, se incluyen las caracteristicas ya por todos conocidas, como el hecho de ser un 4x4 permanente, destinado a caminos duros pero también con las mejoras detalladas, se convierte en un auto de ciudad verdaderamente comodo.

Debido a su actual sistema computarizado de inyección el vehiculo es realmente economico, en mi caso he podido calcular que consume aproximadamente 35 kilometros por galon en ciudad y en carretera llega a 45 kilometros por galon de gasolina (90 octanos).

Deseo comentar que mi pais, los que lo conocen saben que esta lleno de volcanes y montañas, pues con mi Lada NIVA, he podido llegar hasta los puntos mas altos, permitidos para vehiculos, del Chimborazo, Cotopaxi, Cayambe, Pichincha (las montañas mas altas de mi país)y estoy pensando ir al oriente de mi pais y llegar (una vez que termine la erupción) al volcan Reventador. En estas travesias, he podido remolcar y sacar del lodo a uno que otro vehiculo atrapado entre ellos un par de Chevrolets Vitara y un Toyota RAV, ambos "4x4".

Finalmente, considero que este auto realmente ha cambiado mi visión de lo que es la tecnologia rusa, pues me ha llevado a donde otros vehiculos que he tenido no lo han hecho. No es un auto veloz, pero tampoco se deja en carretera y no se diga en malos caminos, donde realmente es muy superior a otros vehiculos de su clase.Su precio en el Ecuador es de 11.500 dólares, que realmente es barato en comparacion a otros vehiculos que no pueden hacer lo mismo.

Conclusión: