Lada Niva
Un buen 4x4  - Lada Niva Archivos Motor

Nuevas opinión ... estrechos. Acudo a esos trabajos con mi Niva 2001, 1700cc y realmente tranquiliza conducirlo pues es un verdadero apoyo por su potencia, ... más

Un buen 4x4
Lada Niva

DOMG

Nombre del usuario: DOMG

Producto:

Lada Niva

Fecha: 13/12/02 última modificación 21/03/03 (3114 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Te lleva a todos sitios

Desventajas: Consume mucho si no es inyección

Un buen 4x4

El lada niva es un buen coche como 4x4, su motor es de aguante, al menos por lo que se yo, porque he visto casos de que los motores han sufrido alteraciones, y han seguido funcionando normalmente, el coche reacciona bien al pedirle respuesta rápida puedes elegir tu mismo si quieres ir en reductoras, o no, o también le puedes seleccionar tracción a las 4 ruedas 4x4; o tracción delantera TD; ya actualmente hay coches que lo llevan automático(automático reductoras), sobre la tecnología no podemos decir mucho ya que no tiene. De chapa es un coche bueno, su velocidad es limitada a 110/124km/h, pero sencillamente no es un coche para correr sino que es un coche para hacer fuerza y 4x4, su consumo es elevado, y gasta mucho; para la ciudad no es un coche recomendado, pero por caminos , campo, nieve, hielo, es un coche excelente, incluso si ay nieve en la carretera, no te deja sin ir a trabajar o donde debes ir, pones las reductoras, tracción a las 4 ruedas y vas donde te haga falta, y sin ningún problema, su maletero es un poco pequeño, pero, en fin yo creo que si queréis un 4x4 que no sea para la ciudad diariamente, este es vuestro coche.

////////////////////////////////////////////

A pasado ya cierto tiempo desde que escribí esta primera parte de la opinión, pos ayer tubo la posibilidad de ver un Lada niva de los nuevos, 2002/2003, y ahora todavía tengo mas que decir porque antes el lada niva era sistema carburador, y utilizaba starter ahora ya no, ay el sistema de inyección monopunto que permite ahorrar gasolina, es decir, una pega que tenia el coche, o al menos se le podía considerar, a sido un poco arreglada, el nuevo modelo no tiene nada tecnológico, pero sigue siendo el autentico coche para 4x4, además ahora ya se puede usar mas en ciudad y en carretera ya que no gasta tanto y a mas puedes disfrutar de las ventajas 4x4. Su nuevo motor deja de ser 1600 ahora es 1700.

Conclusión: