Lexus President RX 400 Híbrido
Mitad eléctrico mitad diesel - Lexus President RX 400 Híbrido Archivos Motor

Nuevas opinión ... cómodo, no se oye nada, parece que no funcione el motor. Después automáticamente pasa a diesel. Estos coches, tienen los asientos en p... más

Mitad eléctrico mitad diesel
Lexus President RX 400 Híbrido

ambar00

Nombre del usuario: ambar00

Producto:

Lexus President RX 400 Híbrido

Fecha: 02/06/09

Valoración::

Ventajas: --------

Desventajas: --------

Buenas noches,

Para quienes no conozcais el lexus, contaros es la gama alta de toyota.

Este coche es un 4 x 4, pero lo que he de destacar que es híbrido, que significa que cuando vas a menos de 50 km, funciona con 6 baterías. Es decir, que vas por la ciudad, y es super cómodo, no se oye nada, parece que no funcione el motor. Después automáticamente pasa a diesel.

Estos coches, tienen los asientos en piel de color veig, con el posabrazos para ir más cómodos. En cuánto al salpicadero, tiene navegador incorporado a bordo, más bien es un ordenador portatil, lleva incorporado el bluetooh, con la comodidad que cuando suena el móvil, le das a un botón en el volante y coje la llamada.

En cuánto pones la marcha atrás, se conecta la cámara trasera, y puedes aparcar sin tener que hacerlo de oídas. Al ser un coche alto, muchas veces no tienes visibilidad.

Es automático, así que cuesta habituarse si estás acostumbrado a las marchas, pero no se nota nada, cuando decides que hay que correr, se pone en un momento a 120 km sin notar ningún movimiento brusco.

En la seguridad, predomina sus 6 airbag's, y la estabilidad en las curvas están aseguradas.

El precio es también de gama alta, cuesta 60.000 euros.

Si os animais, ya sabeis donde teneis un coche extraordinario para conducir.

Un saludo

Conclusión: en la opinión