Nueva Honda Scoopy SH 125
Buena moto - Nueva Honda Scoopy SH 125 Archivos Motor

Nuevas opinión ... personas en posesión del carnet de coche y no hacía falta sacarse otro carnet especial, fue toda una revolución. Se empezaron a vender l... más

Buena moto
Nueva Honda Scoopy SH 125

depeche101

Nombre del usuario: depeche101

Producto:

Nueva Honda Scoopy SH 125

Fecha: 12/03/09

Valoración::

Ventajas: ---

Desventajas: ---

Muy buenas amig@s de dooyoo,

En esta ocasión me gustaría hablaros de la moto Scoopy 125 de Honda.

Desde que salió la nueva ley de que las motos de 125 las podían conducir las personas en posesión del carnet de coche y no hacía falta sacarse otro carnet especial, fue toda una revolución. Se empezaron a vender las 125 como churros. Ya que es una moto con la que puedes circular por autopista sin necesidad de sacarte el carnet de moto.

Esta moto la tengo hace un par de años y nunca me ha dado problemas, excepto el aparcarla en la calle que ya sabemos lo que pasa, pero bueno eso es otra cuestión. Lo único que en carretera a 120 de velocidad con el aire tiembla mucho, pero a 80 que es lo máximo en las rondas se va de maravilla. El que va sentado detrás si llevas la maleta va super cómodo, casi no hace falta ni que se agarre. Esta es más alta que la Liberty y también mucho más cara, pero es una buena moto. Financiada me costó tres mil quinientos euros.

Saludos.

Conclusión: Opi