Opel Vectra 2.0 DTI 16V

Opel Vectra 2.0 DTI 16V Archivos Motor

DescripciónCilindrada 1994 Potencia 100/4.300 Par motor 20,5/1.600 Alimentación I Número de cilindros ... más

Opel Vectra 2.0 DTI 16V ... 4-L Número de válvulas 4 Número de velocidades 5 Transmisión D Aceleración 14 Velocidad máxima 187 Consu

Nuevas opinión ... un golpe allí) cambio de brazos, muelles, horquillas, discos, pastillas, etc. eso sí, las ruedas que se comió el coche no las ... más

 ... cubrió la garantía. Después, al año, le cambiarón la dirección;a los seis meses una pieza que controla el aire del turbo y del motor. Para el amigo al que se le calienta el coche: que no se canse de cambiar radiador, termostáto, ni leches, el mío se ponía al rojo en carretera al pasar de 170 km durante un minuto, después de cambiarle todo el sistema de refrigeración y seguir calentándose se les ocurrió a los mecánicos colocar un termómetro en el propio motor y descubrieron que el motor no se calienta,lo que s...más

Leer Opiniones Sobre: Opel Vectra 2.0 DTI 16V

David+M
Opinión Express sobre Opel Vectra 2.0 DTI 16V
por David M - Escritas Sobre 04/03/10
Valoración::

hola compre un opel vectra B DTI ,100cv Diesel , Me salio barato y tenia pocos kms 100.000 kms cuando lo compré,.Al poco tiempo de comprarlo se rompio la cremallera de la direccion y me la cambiaron con la garantia, meses despues se le fue el circuito del airbag del bolante, lo pille en un desguace , lo repare. Este verano note que manchaba el vaso de expansion del circuito refrigerante ,se mezclaba el aceite con el agua. el mecanico no se le ocurre otra cosa que hacerme culata,planificacion etc,,una pasta ( 800 euros) aun sigue el coche manchando. Parece ser que ahora es el enfriador del aceite. Otro mecanico me dice que el enfriador lo ha probado y esta bien., me lo anula para ver si la fuga es de la culata, sigue mezclandose. en conclusion tengo un laguna y vendo el opel por aburrimiento.

Rub%E9n
Opinión Express sobre Opel Vectra 2.0 DTI 16V
por Rubén - Escritas Sobre 28/07/09
Valoración::

Tengo uno desde el 98, le he tenido que cambiar de todo al poco de comprarlo pero sin garantia(luces del cuadro, radio cassete, controlador de aire del turbo, aire acondicionado en motor y habitaculo, todos los cierres centralizados, bombillo de arranque, ruidos extraños en dirección asistida, echarle aceite desde el primer día cada 2-3000 km.que para los tecnicos de Opel era muy normal y muy sano, y seguro que me olvido de muchas otras cosas)Todo eso en 7 años cuando aburrido me compre un Focus C+ que va de cine desde el primer día. A día de hoy, como 2º coche, se calienta en verano, tiene fastidiado otra vez el turbo, sigo echando aceite y el bombillo mal, todo eso en 195.000km. durmiendo en garaje. Cada cual que opine mi valoración no llega a una estrella.

artest
Opinión PremiumOpel Vectra 2.0 DTI 16V: opel vectra dti año 2000 "tengo experiencia" (282 Palabras)
por - Escritas Sobre 28/07/05 (Muy útil, 6508 Lecturas)
Valoración::

Para los que han escrito con anterioridad. Mirarle el aceite cada 3.000 km y después de esperar 5 minutos una vez apagado el motor. Rellenar si la varilla marca min. A mi coche le cambiaron todo el bloque de suspensión delantero a los 3.000 km, venía descompensado de fábrica (le darían un golpe allí) cambio de brazos, muelles, horquillas, discos, pastillas, etc. eso sí, las ruedas que se comió el coche no las cubrió la garantía. Después, al año, le cambiarón la dirección;a los seis meses una pieza que controla el aire del turbo y del motor. Para el amigo al que se le calienta el coche: que no se canse de cambiar radiador, termostáto, ni leches, el mío ...  Leer Opinión Completa

gambon
Opinión PremiumEstoy encantado (157 Palabras)
por - Escritas Sobre 30/10/03 última modificación  30/10/03 (Muy útil, 918 Lecturas)
Valoración::

Acabo de comprar un Opel Vectra 2.0 DTI y estoy encantado con él. Suave en la conducción, cómodo, con mil detalles. Muy bien aislado del ruido exterior, no transmite ninguna vibración al volante. Tiene todos los componentes de seguridad deseables, control de tracción, múltiples airbags, etc. Quizá 100 CV no sean como para competir, pero son suficientes para una conducción normal, pudiendo ir a 150 Km/h, por autopista sintiéndote totálmente seguro y sin cansarte. Además hace que el consumo sea bueno. Su comportamiento es excelente, trazando la dirección que le marcas obedientemente y sin problemas. Transmite una sensación de seguridad ...  Leer Opinión Completa

SERGIO1980
Opinión PremiumOpel Vectra 2.0 DTI 16V: Vectra 2.0 DTI Malisimo (132 Palabras)
por - Escritas Sobre 09/09/03 última modificación  09/09/03 (Muy útil, 1038 Lecturas)
Valoración::

Tengo un Opel Vectra 2.0 DTI desde el año 2000. Desde el primer dia no ha hecho mas que darme problemas: proimero se me solto un tubo de aire del turbo, despues se mefundian luces del cuadro, luego se me calentaba y me cambiaron el radiador (pero todavia se sigue calentando), y para rematar, me llevan cambiados tres caudalimetros, que no se lo que es, pero vale cada uno 200 euros. Tambien me hace un chasquido en la direccion, pero eso no han dado con lo que es todavia. No se si alguien habra tenido todos estos problemas, pero me gustaria que si alguien a sufrido alguno de estos problemas (o todos) enviara sus opinion o su experiencia. A si que, ya sabeis, si vais a ...  Leer Opinión Completa