Peugeot 206 1.4
Feliz con mi Leon - Peugeot 206 1.4 Archivos Motor

Nuevas opinión ... como corsa, chevy, aveo pero me parecieron muy comunes y corrientes lo mismo que algunos modelos de Fiat y de Renault como el clio... más

Feliz con mi Leon
Peugeot 206 1.4

sergio1979

Nombre del usuario: sergio1979

Producto:

Peugeot 206 1.4

Fecha: 07/04/14

Valoración::

Ventajas: Diseño audaz, elegante nunca se ve anticuado, economico y suave

Desventajas: llanta de repuesto externa

Hace poco estaba buscando mi primer carro y como el presupuesto no estaba para comprar un auto nuevo busque autos de segunda mano , estuve mirando algunos modelos de Chevrolet como corsa, chevy, aveo pero me parecieron muy comunes y corrientes lo mismo que algunos modelos de Fiat y de Renault como el clio, hasta que me decidí por el Peugeot 206xr 1.4 ya que es un auto que tiene un excelente diseño que no se ve anticuado como los demás, además que tiene un muy buen desempeño en consumo de combustible y si es bien tratado es un auto que no te molesta para nada.

Buscando puede encontrar un modelo 2003 bien cuidado en su estado general como pintura, tapicería y nunca chocado , además de no tener ninguna fuga de líquidos lo cual habla muy buen de su estado general, es un auto que tiene un buen desempeño y que te lleva a cualquier lado además que se comporta muy bn en la ciudad como en carretera.

Feliz con mi León
Saludos desde Bogota, Colombia!!!

Conclusión: Muy buen auto