Para trabajar lo mejor del mundo - Renault Express Archivos Motor

Nuevas opinión ... y sus prestaciones no envidian nada a las de sus competidores mas directos, se puede decir que su precio es bastante asequible para... más

Para trabajar lo mejor del mundo

malotes

Nombre del usuario: malotes

Renault Express

Fecha: 05/02/09 última modificación 12/02/09 (394 Número de veces leída)

Ventajas: barato y bueno

Desventajas: Dirección

El coche de mi padre desde ya unos dieciseis años y a pesar de lo que algunos dicen, es de lo mejorcito que he visto en el sector de los vehiculos industriales de tamaño reducido.

Además su consumo es más que reducido y sus prestaciones no envidian nada a las de sus competidores mas directos, se puede decir que su precio es bastante asequible para el sector de población al que va dirigido.

Yo cuando me acababa de sacar el carnet estuve unos ocho meses aprendiendo a conducir con el y la verdad es que si no fuese porque al ser un modelo bastante antiguo la dirección no es asistida por lo demás no tengo de masiadas quejas con respecto a su funcionamiento, asi que para todos aquellos que tengais un pequeño negocio en el que necesiteis un vehículo para transporte de mercancias yo siendo vosotros no lo dudaría.

Para que nadie me pueda acusar de plagiarme a mi mismo esta opinión fué colgada en Ciao.es el 30 de Septiembre de 2001 bajo el nick "josico", aunque aquí aparece con ligeras modificaciones sobre aquella, ya que el tiempo de utilización del producto es mucho mayor y por tanto las apreciacione varían

Conclusión: Si sabes para que lo quieresen lo suyo es casi insuperable