Best Buy Easy TV
TDT en cualquier aparato - Best Buy Easy TV Archivos Ordenadores

Nuevas opinión ... no es muy largo, también el cable de antena, conectamos el transformador a la corriente, el euroconector a la tele y el cable de... más

TDT en cualquier aparato
Best Buy Easy TV

zaragoza1992

Nombre del usuario: zaragoza1992

Producto:

Best Buy Easy TV

Fecha: 31/05/12

Valoración::

Ventajas: TDT de calidad

Desventajas: Hay que cuidarlo

Todos tenemos algún televisor que no tiene TDT y si no tienes espacio para tener un aparato añadido necesitas un decodificador de TDT de los que llaman de mochila que son estos Compact Mini que dicen en la marca.


Ya he dicho que se compone de una clavija con euroconector que se plega 90 grados, el tamaño es poco mayor que el euroconector, un transformador con cable para conectarlo a la corriente, un receptor de señales para el mando a distancia y un mando a distancia.


Hay que buscar una toma de corriente cercana porque el cable del transformador no es muy largo, también el cable de antena, conectamos el transformador a la corriente, el euroconector a la tele y el cable de alimentación a la mochila. También se coloca el cable de antena en la entrada de antena de la mochila.


El receptor de señales es una pequeña bolita que conectas con un cable fino a la mochila. Esta bolita tiene que estar enfocada a la zona desde donde vamos a querer utilizar el mando a distancia del decodificador. Tiene opción de pegarse a la pantalla con un adhesivo y sabrás si está o no conectado porque tiene una pequeña luz roja / verde.


Se ponen las pilas del mando a distancia y se conecta la televisión en modo AV para que busque la conexión del euroconector y a sintonizar. El aparato arranca un menú de inicio con elección de idioma, fecha y hora, etc y a partir de ahi eliges la opción de sintonización automática y accederás a todos los canales de TDT y radio disponibles.


Después de sintonizar puedes ordenar los canales a tu gusto, protegerlos con el acceso infantil, seleccionar favoritos, etc. el menú es sencillo y no cuesta nada conseguir hacerlo funcionar a la primera.


No es demasiado caro aunque hay sintonizadores más baratos, este vale 30 euros que no está nada mal. Lo malo es que es delicadillo y hay que tener cuidado con los golpes porque los pinchos del euroconector


Hay que tener cuidado también con la bolita receptora, lo mejor es pegarla para que no vaya por ahi suelta. Para asegurarlo todo lo mejor es sujetar los cables entre sí.


Vale la pena porque ocupa y molesta poquísimo y no tiene ningún problema de sintonización, todo lo contrario, es rápido y eficaz teniendo potencia suficiente para encontrar todos los canales que se pueden ver en casa. Es una buena opción si se neceita un TDT que ocupe poco y sea baratito siempre que no exijas mucho.

Conclusión: Para tener una TDT de calidad en cualquier sitio sin ocupar espacio