Cambia ya de altavoces! - Cambridge SoundWorks SW320 Archivos Ordenadores

Nuevas opinión ... En cuanto al subwoofer, está hecho en madera para un mejor sonido y es más o menos un cubo de 20 cm. Con esto quiero decir que el tamaño no... más

Cambia ya de altavoces!

Bliz

Nombre del usuario: Bliz

Cambridge SoundWorks SW320

Fecha: 30/01/02 última modificación 30/01/02 (658 Número de veces leída)

Ventajas: Gran sonido, Precio, Tamaño

Desventajas: -, -, -

Si quieres cambiar los clásicos altavoces por algo más serio, pero sin gastarte un dineral en ello, no puedes ignorar este producto.

Los Cambridge SoundWorks SW320 son un conjunto 2.1; esto quiere decir 2 satélites y un sobwoofer para reforzar los graves. Los satélites tienen un tamaño muy práctico (vienen a ser un cubo de 9 cm), por lo que se pueden poner en cualquier parte sin que ocupen mucho. En cuanto al subwoofer, está hecho en madera para un mejor sonido y es más o menos un cubo de 20 cm. Con esto quiero decir que el tamaño no va a ser problema. No te dejes engañar por el tamaño, tienen un sonido brutal, más que suficiente para cualquier casa. A mí me llamaron la atención al verlos en funcionamiento, en una reproducción de un DVD, y cuando vi el precio ya fue lo que me decidió. El conjunto va acompañado de un pequeño mando para control de volúmen.

Colocación:

Los satélites tienen un cable de 2m hasta el subwoofer, para no quedarse corto. Debes colocarlos a una distancia de tí que sea tal que se forme un triángulo equilátero. En cuanto al subwoofer es recomendado colocarlo en el suelo, y en una esquina a ser posible.

Instalación:

La instalación es muy sencilla. Los satélites se conectan al subwoofer, al igual que el cable de corriente. La salida y el mando, comparten cable, que se bifurca, llevando un extremo al subwoofer y otro a la tarjeta de sonido. Y eso es todo. ¿Fácil o no? El interruptor de encendido va también en el subwoofer.

En definitiva, una buena elección si se quiere aumentar la calidad de sonido a la hora de ver películas o jugar en el ordenador, a un buen precio, sin llegar a soluciones más avanzadas como sistemas Surround (4.1) o los actuales 5.1 que consiguen el sonido Dolby Digital de los DVD.

Todo esto por unos 60 euros. Te recomiendo visitar la página del fabricante para ver especificaciones más técnicas.

Conclusión: