Microsoft FrontPage 2002
Bueno para empezar - Microsoft FrontPage 2002 Archivos Ordenadores

Nuevas opinión ... a las novedades de esta versión, no hay muchas (como con casi todos los productos de Microsoft), pero hay que destacar alguna de cierta im... más

Bueno para empezar
Microsoft FrontPage 2002

nexus_jmo

Nombre del usuario: nexus_jmo

Producto:

Microsoft FrontPage 2002

Fecha: 30/01/02 última modificación 30/01/02 (61 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Facilidad

Desventajas: Del de siempre

Quizás este sea uno de los editores de páginas web más fácil de utilizar si tienes poca, alguna, o ninguna experiencia con html, es muy sencillo y claro y se puede crear una página Web en un tiempo relativamente corto.



En cuanto a las novedades de esta versión, no hay muchas (como con casi todos los productos de Microsoft), pero hay que destacar alguna de cierta importancia como son:



- Construye de manera automática galería de imágenes, lo que nos ahorrará el crearlas "a mano".



- El nuevo interface con fichas nos permite el poder navegar en múltiples páginas, que si habeis utilizado versiones anteriores os daréis cuenta que esta opción estaba bastante escondida.



- También tiene algunas cosas un poco menos útiles pero llamativas como los nuevos efectos en los textos, que incluyen fuentes sombreadas muy bonitas pero que relantizan un montón y cómo no también tiene características para aumentar el tráfico a los sitios Web de MSN, como noticias de MSNBC y viajes de Expedia, que sólo les favorece a ellos.



Y poco más se puede decir de este nuevo editor, ya sabéis, cuatro mejoras al producto anterior y ya tenemos un nuevo productor para vender a todo el mundo.

Conclusión: