MESSENGER, NO SE NI DONDE ESTOY. - MSN Messenger Service Archivos Ordenadores

Nuevas opinión ... he estado desconectado del mundo y tengo conocimiento de que hay otros sofwares que se pueden utilizar y ademas son libres. Voy al grano,... más

MESSENGER, NO SE NI DONDE ESTOY.

personaderoca

Nombre del usuario: personaderoca

Fecha: 01/05/13

Ventajas: ninguna

Desventajas: casi todas

HOLA COMPAÑEROS DE FATIGA.
esta opinion es exaxtamente igual que la que tengo puesta en ciao como hombredepiedra, no he cambiado ni una coma ni busco valoraciones con ella, solo dar mi opinion.

Hoy vengo a hablar de un tema que es bastante controvertido, MICROSOFT.
Yo soy muy tradicional en estos temas de la informatica y como no soy un gran entendido en ello,pues voy a hablar con unos terminos que no son muy tecnicos ni sofisticados(siempre desde el respeto hacia los demas, pero con el libre albedrio para opinar lo que pienso)
En mi amplio andár por este mundo solo he conocido productos de microsoft mayoritariamente, aunque no he estado desconectado del mundo y tengo conocimiento de que hay otros sofwares que se pueden utilizar y ademas son libres.
Voy al grano, mi malestar se basa en unos movimientos que ha realizado el señor microsoft, o quien sea.
Se trata, lo primero del cambio en el hotmail que antes lo tenia yo todo en blanco
y con otras caractericticas un poco diferente que a mi particularmente no me gustan mucho(o no he aprendido bien a utilizarlo)
luego está el tema del messenger que lo van a desaparecer(así como suena)
y te obligan a utilizar un tal skipe(a mi me suena al nombre de un delfín)
que va y te elimina otras cuantas cualidades de las que tenia yo en mi messenger.
Y cuando has descargado el skipe diciendote en una ventana que son mejoras de messenger, va y resulta que ya no puedes volver a descargar este por que te sale el tal skipe que no tiene por ejemplo lo de la bandeja de entrada que era un acceso al correo( o yo soy muy torpe, o esta gente quiere que todo el mundo sea experto en informatica), pero es que yo no encuentro mi correo y me tengo que ir a google, escribir hotmail y luego pinchar en el enlace.
Digo yo que si quieren poner cosas nuevas, pues que las pongan, pero a mi que me dejen con lo que me gusta.
Esto, estamos de acuerdo de que es gratuito a veces, pero por que una cosa sea gratuita, que pasa que le estamos dando permiso para cambiarlo cuando a ellos les parezca bien, pues estoy pensando hasta de cambiarme de sistema operativo y todo, eliminar(ya lo he eliminado)el messenger de los c.....! y por mi que desaparezca este imperio, que por otra parte no se lo que están haciendo con¿.............? datos.
Y esta es mi opinion(INDIGNADA) de un producto que en mi opinion está dando pasos de cangrejo, por que aumenta la tecnologia pero no piensa en las personas
que somos el verdadero sistema operativo que maneja todos esos sistemas binarios algoritmos y metadatos, que no se que leches es pero suena muy bien.
y sin mas que expresar mi indignacion total con esos cambio me despido.

UN SALUDO A TODOS ESOS INTERNAUTAS QUE LEAN ESTO
=================================================

Conclusión: una manipulacion sobre costumbres incitadas por ellos