Mejor la versión gratuita - RealPlayer Basic 8.0 Archivos Ordenadores

Nuevas opinión ... Real Player, tales como transferencias y descargas de vídeo más rápidas, o grabación de CD avanzada. Pero mientras que la versión gratis... más

Mejor la versión gratuita

amalia-gc

Nombre del usuario: amalia-gc

Fecha: 06/04/11

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

La última edición de Real Player ha mejorado sus capacidades móviles.

He probado la versión Plus y, aunque funciona bien, no estoy convencida de que valga la pena pagar lo que cuesta frente a las posibilidades de la versión gratuita.

Real Player Plus añade características que faltan en la versión gratuita de Real Player, tales como transferencias y descargas de vídeo más rápidas, o grabación de CD avanzada.

Pero mientras que la versión gratis muestra publicidad en video, Real Player Plus sigue mostrando publicidad estática en su ficha destacados.

En mi opinión cuando estás pagando 35 Euro, los anuncios no son bienvenidos.

En Real Player Plus, puedes grabar los videos descargados a DVD.

Esta función está bien implementada y es fácil de usan pero no vale la pena el precio de 35 euros si quieres guardar los videos en línea a nivel local para ni propia colección.

Más impresionante es la capacidad de Real Player para ayudar a controlar los medios en tu teléfono Android, BlackBerry o Nokia (iTunes sigue siendo una opción mucho mejor para los dispositivos de Apple).

Puedes transferir archivos fácilmente entre el dispositivo y la biblioteca de Real Player y no hay problemas de conversión de archivos del PC.

RealPlayer Plus ofrece una manera fácil gestionar una biblioteca multimedia, pero sus mejores características están también en la versión gratuita.

El dinero que pagaras por la versión Plus en mi opinión mejor inviértelo en otra cosa.

Conclusión: Mejor la versión gratuita