Fechas de conciertos - Jamiroquai Artes

Nuevas opinión ... Pero en esencia fue elegir entre la prisión o la vida musical. Utilicé ese dinero para comprarme el equipo necesario. JAY KAY es el n... más

Fechas de conciertos

cromer

Nombre del usuario: cromer

Jamiroquai

Fecha: 31/10/01 última modificación 13/12/01 (148 Número de veces leída)

Ventajas: Magnífico músico

Estos son los sitios donde actuará en su gira durante el 2002, al menos las fechas confirmadas que se saben hasta ahora.

Febrero:

28 Gales - Cardiff International Arena

Marzo:

02 Inglaterra - London Wembley Arena

03 Inglaterra - London Wembley Arena

Esperemos que también haga una visita por España.

Jamiroquai vuelve por sus fueros, vuelve a sorprendernos con su nuevo trabajo A funk odyssey, este es su séptimo trabajo.

Primero fue en 1993 "Emergency On Planet Earth" con 10 temas, de los cuales destacar el que le da nombre al disco "Emergency On Planet Earth" y " When you Gonna Learn", entre otros.

En 1994 saldría a la venta "The Return Of The Space Cowboy" con 11 temas, destacar "Space Cowboy" y "Stillness in time"

En 1996 editarían "Travelling Without Moving" con 12 temas, el más completo de los tres discos editados, con temazos como "Virtual Insanity", "Alright", "High Times", o el maravilloso "Cosmic Girl"

En 1997 uno de sus discos menos conocidos "Travelling" un directo grabado en el Festival de Phoenix, con 12 temas, destacar la número siete "Alright" 6 minutos de canción, con un principio de timbales y batería que dura 2 minutos durante los cuales el tema va acelerándose hasta estallar en el tercer minuto. Un directo impresionante.

Existe otro disco que tampoco se encuentra en su discografía básica "Deeper Discography", 10 mezlcas realizadas en clubs de Londres y versiones con más duración.

En el año 1999 sacarían a la venta "Synkronized", con más de cuatro millones de discos vendidos, otros 10 temas fantásticos, con canciones como "Canned Heat" y "Supersonic".

Hasta la fecha, sin contar las ventas de su último trabajo, han vendido la friolera de 16 millones de discos.

Y finalmente este año "A Funky Odissey", con otros 10 temas. Destacar el corte número uno y primer single "Little L" y "Feel so good". El último tema de este disco "A Picture Of my Life" habla sobre su juventud y su vida pasada. En una entrevista al Pais de Las Tentaciones decía esto:

“Trata de mí mismo jodiéndome con las drogas. Quise hacer una canción honesta. Lloré mientras la escribía. La gente me ve en mis coches caros, o tumbado al sol, y creen que ése soy yo, pero no ven la otra mierda. La cocaína es un desastre de droga. He hecho mi vida muy complicada con esa mierda. Está en todas partes en este negocio, y es muy difícil apartarse de ella, pero yo he vencido. Ahora puedo estar con gente que se pone y simplemente sentarme y ver cómo lo hacen”. Es parte del retrato de su vida aireado por la prensa británica. Una existencia siempre en el filo. Al límite.

Vendía drogas para ganar dinero. Ser camello es como una cuestión de fe. Se es o no se es. No lo haces a medias. Así que pensé: ‘No puedo seguir con esto’. Y decidí concentrarme en la música al ciento por ciento. Todos los días. Cinco meses después, tenía hecho mi primer disco. Sigo fumando. Pero en esencia fue elegir entre la prisión o la vida musical. Utilicé ese dinero para comprarme el equipo necesario.

JAY KAY es el niño consentido y maleducado del Funky, coleccionista de bólidos y coches clásicos y propietario de una mansión inglesa de casi 400 millones de pesetas que una vez perteneció al arzobispo de Canterbury.

Jamiroquai es la banda de funk que goza de mayor prestigio en la actualidad, su mezcla de estilos Funky, disco, jazz, siguen sonando en las listas de éxitos y alcanzando los números uno en todas. Son los reyes de las pistas de baile. Jamiroquai se formó en 1992 y sus componentes son JAY KAY vocalista, TOBY SMITH teclado, Nick Fyfe bajo sustituyendo en Synkronized al hasta el momento anterior bajista STUART ZENDER, MKENZIE bateria, SIMON KATZ guitarra y WALLIS.

Consiguen sorprendernos con cada nuevo disco que sacan al mercado y espero que sigan haciéndolo durante mucho tiempo más.

Larga vida al Funky.

sau2