Rammstein lo mejor! - Rammstein Artes

Nuevas opinión ... 2004 emepzaróna grabar en Málaga el disco Rise Rise, que tiene la canción mas bonita de Rammstein: Keine Lust. ( No tengo ganas) Con can... más

Rammstein lo mejor!

yane89

Nombre del usuario: yane89

Fecha: 18/04/09

Ventajas: canciones buenísimas

Desventajas: tardan mucho en sacar el siguiente disco

Rammstein!!!

Uno de mis grupos preferidos. Aunque no me guste el metal, este grupo gusta a todo el mundo.

Rammstein, llamado así por la ciudad Alemana que donde hubo un accidente aereo que murieron uchas personas. Formado en 1994, su misica es basada en el metal industrial , aunque mezclan otros elementos.
Las canciones están escritas en sus lengua natal, Alemán, aunque tienen alguna canción en catsellano, inglés; y fragementos en ruso, francés.

Llevan vendidas en total unas doce millones de copias en todo el mundo.

Compuesto de 6 personas:
El vocal: Till Lindemann (nacido el 4 de enero de 1963 en Leipzig)
Guitarra y coros: Richard Z. Kruspe (nacido el 24 de junio de 1967 en Wittenberge)
Bajo eléctrico: Oliver Riedel (nacido el11 de abril de 1971 en Schwerin)
Bateria: Christoph Schneider (nacido 11 de mayo de 1966 en Berlin)
Guitarra y coros: Paul Landers ( nacido 9 de diciembre de 1964 Berlin)
Teclado: Flake Lorenz (nacido el 16 de noviembre de 1966 en Barlin)

Personalmente , me encanta Rammstein , por sus canciones , las letras son muy originales, al igual que ellos.
Lo más impresionante de ellos son sus conciertos, porque además de escucharlos, ves el espectaculo que hacen con sus inventos. Juegan con fuego y mucha iluminación , además de sonidos impresionantes. Con sólo decir que para hacer un concieto en algún sitio , trasladan 13 camiones, 3 autobuses y 63 personas del equipo... .

Sus discos:

El primer disco que sacaron : Herzeleid (1994-1996)(Ataque de corazón).

Cuyas canciones que más triunfaron , o alemenos las que más me gustan son: Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?"

El segundo fue: Sehnsucht (1997-98) Nostalgia

Quizás fue el que les hizo más famoso fuera de Alemania. Triunfando con canciones como : Du hast o Engel.

Su tercer disco llegó en 1999-2000, llamado: Live aus Berlin:

Aquí salen todas las canciones que tocaron en el concierto de Berlín.

Y llegó el Mutter, (2001-2003) ;

Compuesto por una de mis canciones preferidas; Mutter, que no se bien bien de que habla porque algunas canciones son tan rebuscadas que custa entender el significado.
Además de Mutter, la canción más conocida quizás sea: Ich Will, con un video muy pero que muy original.

En el 2004 emepzaróna grabar en Málaga el disco Rise Rise, que tiene la canción mas bonita de Rammstein: Keine Lust. ( No tengo ganas)

Con canciones que sobraron del Reise Reise, se hizo al siguiente año, 2005 el disco Rosenrot, mucha gente dice que no tiene tanta claidad por este motivo, pero personalmente , creo que está muy bien.

En 2006 sacaron Völkerball , que es una recopilación de cd's y dvd's de los conciertos y veideoclips de rammstein.

Rammstein para algunas personas, tiene fama de ser un grupo que incita a la violencia, por algunos de sus viedeoclips, cosa que no les interesa a los integrantes ya que por personas como esas, se han hecho más conocidos aún.
Además de ser ya famosos por su pirotecnia en los conciertos.

Adeás de acusarlos de incitar a la violencia, mucha gente (por la letra de sus canciones) los acusaba de tener tendencias de derecha, o muchas veces de neonazis.

Desgraciadamene, en varios paises, muchos de sus videoclips estan censurados, cosa que no entiendo porqué , ya que hay muchos videoclips peores, o en las propias noticias diarias, pasas imagenes mucho más duras.

Pero todo esto a ellos no les afecdta, ya que seguirán cantando y triunfando con sus exitoasas canciones.

Estoy a la espera de que este año saquen nuevo disco y nuevo concierto!!!!

A continuación os dejo alguno de los premios que han ganado:

1998 - Echo: Mejor vídeo nacional ("Engel")
1998 - Echo: Premio al mejor marketing
1998 - Comet:[60] Mejor grupo en vivo
1999 - Echo: Grupo alemán más famoso en el extranjero
2002 - Echo: Mejor artista nacional. Categoría Rock/Metal/Alternativo
2002 - Kerrang!: Mejor grupo internacional en vivo
2002 - Kerrang!: Mejor concierto internacional
2004 - Premio de la revista Metal Hammer: Mejor vídeo ("Mein Teil")
2004 - Premio de la revista Metal Hammer: Mejor álbum (Reise, Reise)
2004 - Premio de la revista Metal Hammer: Mejor canción ("Mein Teil")
2005 - Echo: Mejor artista internacional. Categoría Rock/Metal/Alternativo
2005 - Echo: Mejor actuación nacional en directo
2005 - World Music Awards: Grupo alemán que más vende en el mundo
2005 - Comet: Mejor vídeo ("Keine Lust")
2005 - MTV Europe Music Awards : Mejor grupo alemán
2005 - Krone:[61] Mejor actuación en vivo
2006 - Live Entertainment Awards (LEA):[62] Mejor mánager (para Emanuel Fialik y Pilgrim)
2006 - Echo: Mejor artista nacional. Categoría Rock/Metal/Alternativo
2006 - Emma:[63] Mejor grupo internacional
2006 - Edison Award:[64] Mejor grupo de música alternativa (por Rosenrot)
2007 - DVD-Champions:[65] Mejor DVD musical (Völkerball)

Os voy dejando,
Si queréis podéis poner alguna canción en youtube, para oirlos,
Recomendable 100%

Conclusión: en opi