Aspiradoras > Bosch - 62 productos

Opiniones sobre "Aspiradoras"

Bosch BSGL42282: ... buenas noches peña de Dooyoo, En la noche de hoy os voy a hablar de esta aspiradora que la compré hace ya unos 3 años en una liquidación de una tienda y la verdad es que lo pude conseguir a un precio muy económico. Pero además os puedo decir que estoy la mar de contento por su funcionamiento, potencia, tamaño y lo más importante: LIMPIA MUY BIEN. == LA MARCA == Su marca es Bosch y es una de las primeras condi...
Leer opinión: MI ASPIRADORA DE SIEMPRE por agirre33

Bosch Aspiradoras

Aspiradoras - Bosch BSGL32510
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Potencia máxima: 2500 W - Indicador de cambio de bolsa - Air Clean HEPA - Radio de acción: 10 metros
Bosch BSGL32125
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Aspiradora con bolsa, 2100 W - Air Clean HEPA - Radio de acción: 10 metros - Ruedas con perfil de goma
Aspiradoras - Bosch BKS4038
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador escoba - Aspiración de sólidos y líquidos - Indicador de depósito lleno - Potencia de 12 V - Interruptor de funcionamiento
Bosch BGS5ZOOO1
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Potencia máx. de 1800 W - Air Clean HEPA - Sistema AirTurbo - Cepillo para muebles ProAnimal
Aspiradoras - Bosch BGS51434
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Triple sistema de filtrado - Regulador electrónico de potencia - SilenceSound System - Radio de acción: 11 metros
Bosch BGS51432
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Tecnología SensorBagless - SilenceSound System - Triple sistema de filtrado - Regulador electrónico de potencia
Aspiradoras - Bosch BGL32232
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Potencia máxima: 2200 W - Bolsa MEGAfilt SuperTEX - Volumen de la bolsa: 4 litros - Radio de acción: 10 metros
Bosch BGL32222
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Radio de acción: 10 metros - Potencia máxima: 2200 W - Indicador de cambio de bolsa - Regulación electrónica
Aspiradoras - Bosch BGL32211
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador trineo - Potencia máxima: 2200 W - Radio de acción: 10 metros - Ruedas con perfil de goma - Volumen de la bolsa: 4 litros
Bosch BBHMove8
Marca: Bosch / Aspiradoras / Tipo: Aspirador escoba - Capacidad del depósito: 300 ml - Multifiltro desmontable y lavable - Mango plegable - Funcionamiento sin cable
 dooyoo resultados 11 - 20 de 62
anteriorAspiradoras Bosch1 2 3 4 5 6 7 siguiente

Opiniones sobre "Aspiradoras"

Bosch BSA2882
... muy buenas noches como va el domingo? espero que bien! ya esta acabando... mañana Lunes... bueno voy a hablaros de mi antigua aspiradora Bosch que compre en un almacén llamado Miró. Tiene unas grandes ruedas que van muy bien a la hora de ir por el piso y al estar enganchadas al cuerpo de la aspiradora no se engancha su enchufe entre ellas. Esta en diferentes colores, yo la tengo en rojo. Cuando me la compre venia con dos accesorios mas, el tubito que se enchufa al final de la manguera flexible para sitios mas difíciles de acceder, otro tubito con pelos duros tipo cepillo de dientes para alfombrillas del coche por ejemplo y el tubo grande para limpiar de pie. El cab...
Leer opinión: Parece un coche tunning! por saaanz

Bosch BSN2010
... Dooyoo! Hace poco renové mi aspiradora y me hice con una Bosch, porque es una marca que siempre me ha ido bien. Prefiero aspirar a barrer, ya que en casa somos alérgicos a los ácaros y la limpieza que hace una aspiradora no tiene nada que ver a la otra, que casi parece que es "mover el polvo de sitio". Ahora la uso para todo y funciona mucho mejor que la vieja, además es más pequeñita y fácil de manejar y no abulta tanto. La compré el año pasado. Esta es mi experiencia: VALORACIÓN PERSONAL Lo mejor y lo peor de esta aspiradora: *Lo mejor: -Es mucho más cómodo y limpio que una escoba y un recogedor, además de ser más preciso, más rápido y limpiar a fon...
Leer opinión: Aspirando a fondo por HelenaPR

Bosch BSA3510
... ES== Por sus dimensiones se puede decir que es un aspirador trineo relativamente pequeño, con una longitud de unos 40 cm, 25 cm de alto y la parte más ancha ronda los 26 cm. Aunque esto es relativo dado que también hay muchos avances en estes electrodomésticos con los nuevos robots aspiradores. La carcasa es en color rojo magenta, y en la parte superior tiene un botón de encendido, y una rueda para ajustar la potencia de aspirado. Tiene además un indicador de cambio de filtro muy práctico. Trae dos asas de transporte, una frontal y otra trasera; y junto a la trasera tiene la palanca de apertura de la tapa para recambiar la bolsa. El tubo flexible se incorpora ...
Leer opinión: Ratoncito aspirador por euaqui