ESTOY MUY CONTENTA CON MI BOSCH BX1. - Bosch BX12122BX1 Aspiradoras

Más Aspiradoras Bosch

Nuevas opinión ... de toda la vida, que son enormes y tienen bolsa de papel, decidimos comprar una nueva, pero que a la vez fuera buena. Así que, decidimos i... más

ESTOY MUY CONTENTA CON MI BOSCH BX1.

Arcoiris

Nombre del usuario: Arcoiris

Fecha: 24/04/11

Ventajas: Limpia muy bien y respeta el parquet.

Desventajas: Me gustaría que el cable sería mucho más largo.

Como os comenté en otra opinión tengo una Aspiradora nueva que tiene como nombre: BOSCH BX1.

La compré en el Hipercor y me costó 89.-Euro, estaba de oferta, y para el resultado que me está dando me parece que me salió a muy buen precio.

Cuando la saqué por primera vez de la caja tuve que montarla. Es muy sencillo, simplemente tuve que meter la manguera de aspiración por el agujero que hay en lo que es el cuerpo de la aspiradora, y a esta manguera la adjunte el tubo de metal, que es telescópico cosa que me gusta mucho, porque lo puedes poner a la medida que desees. Y luego según lo que vayas a limpiar tienes para elegir dos cepillos y un accesorio pequeño con una boquilla muy ancha.

Os voy a describir como es mi momento de aspiración por toda la casa con mi nueva Bosch BX1:

Siempre comienzo por el salón que es en único sitio de la casa en el que tengo alfombras, por lo que aquí le pongo el cepillo que está diseñado para las alfombras.

Cojo el enchufe, el cual es bastante largo pero no me importaría que lo fuese más, a mi me gustaría un cable que llegase de un extremo de la casa al otro.

Bueno lo enchufo, le doy al botón de puesta en marcha, que es un botón que me llama la atención porque es bastante diferente a los que conocía yo, que son planos, y este en cambio es como un pitorrito que sale bastante, y que a la vez vale para seleccionar la velocidad (yo siempre lo pongo al máximo).

Pues nada una vez puesta en marcha la aspiradora, empiezo por una alfombra, y la verdad es que es muy cómodo como se desplaza el cepillo, y de todas las aspiradoras que he tenido esta es la que mejor me deja esta alfombra, ya que esta alfombra es muy especial, ya que se queda la suciedad como muy pegada, pero con esta Bosch se desprende todo muy bien y me la deja impecable.

Luego como entre esta alfombra y la otra se ve un cacho de parquet, con el mismo cepillo lo limpio, pero dando a un botón que tiene que de esta manera se prepara para poder pasarlo por el parquet.

Y cuando llego a la otra alfombra, selecciono otra vez el botón para alfombras. Esta alfombra es más limpia que la otra, y me queda también divina.

Luego voy a por el polvo de las cortinas, y esto lo hago cambiando el cepillo por un accesorio más pequeño que es ideal para las cortinas.

Una vez terminado el salón, me voy a resto de habitaciones que como en estas no tengo alfombras cojo el otro cepillo que es especifico para parquet.

Este cepillo me encanta porque es muy respetuoso con el parquet. Se nota que es delicado con este tipo de suelo y que no lo daña, porque se pasa muy suavemente.

Y por todas las habitaciones vuelvo a poner el accesorio de cortinas, que lo paso también por los estores.

Y este mismo accesorio lo uso para limpiar los dos cepillos de suelo.

Cuando termino de limpiar toda la casa me toca vaciar el depósito donde va toda la porquería, yo primero echo todo lo que he aspirado sobre un papel de periódico, de esta manera si había alguna moneda o algo de valor, lo recupero. Y una vez inspeccionada toda la suciedad ya lo tiro todo a la papelera.

Y después limpio los tres filtros que trae, y los vuelvo a colocar.

Tengo que decir que hasta la fecha estoy muy contenta con esta Aspiradora Bosch. Me gusta:

-Porque es muy ligera para llevar de un lado para otro, se maneja muy bien.

- Porque es sin bolsa. Por lo que de esta manera puedo ver si he aspirado algo importante, y recuperarlo rápidamente. Y no tengo que estar pendiente de que se me ha llenado la bolsa y tengo que poner otra. Esto me encanta, me parece un gran avance.

-Porque succiona muy bien. Esto lo he podido comprobar con la alfombra rebelde de mi salón, ninguna aspiradora hasta la fecha me la dejaba tan bien. Vamos que me la deja perfecta.

- Y porque tiene un cepillo estupendo que respeta mi parquet. Lo trata con cariño, sin dañarlo.

Así que como os imaginaréis la recomiendo totalmente, yo estoy encantada. Para mí es la mejor aspiradora que he tenido hasta la fecha.

Conclusión: Una buena aspiradora.