Maravilloso - iRobot Roomba 555 Aspiradoras

Más Aspiradoras I-Robot

Nuevas opinión ... que puede vaciarse fácilmente al final de cada ciclo de limpieza, lo cual viene muy bien ya que no tienes que estar liada con la bolsa y ... más

Maravilloso

crisiglesias

Nombre del usuario: crisiglesias

Fecha: 18/02/15

Ventajas: Es inteligente, se puede programar para las habitaciones que quieras y detecta si hay escaleras .

Desventajas: Accesorios escasos y diseño

Hoy os traigo un electrodoméstico que es una maravilla y que no puede faltar en ninguna casa. Gracias a iRobot Roomba 555 podrás tener más tiempo libre y ocuparte de otras cosas, gracias a su autonomía.
Roomba utiliza un proceso de limpieza de 3 etapas que le permitirá recoger una gran cantidad de polvo, suciedad y restos. Todo lo que recoge se almacena en un depósito integrado sin bolsa que puede vaciarse fácilmente al final de cada ciclo de limpieza, lo cual viene muy bien ya que no tienes que estar liada con la bolsa y que en ocasiones puede venir rota, terminando toda la suciedad de nuevo en el suelo.
También tiene sensores lo que viene muy bien ya que sabrá lo que hay a su alrededor , incluyendo mascotas o a nosotros mismos. Me fijé que en las zonas que estaban más sucias Roomba pasaba más tiempo, hasta dejarlo totalmente limpio, lo que me impresiono bastante por que no todas las aspiradoras robóticas hacen.
Trae un cabezal flexible que viene muy bien para todo tipo de suelos, lo que te ahorra tiempo de estar cambiando de cabezal cada dos por tres.
Lo que también me sorprendió mucho es que lo puedes configurar para que entre o no en zonas que tu quieras.
No te tienes que preocupar por que se caiga de las escaleras, ya que Roomba lo detectará por si mismo.
Su forma redonda es algo que puede perjudicar le, ya que en algunas esquinas o sitios no puede limpiar como debería.
La batería dura bastante y es un gran punto a su favor y con tenerlo 2h y medias o 3h ya esta cargado completamente, lo que viene muy bien si tenemos prisa.

En definitiva es un producto que cuando probé me encanto desde el principio, es verdad que podría mejorar en algunas cosas como por ejemplo que trajera más accesorios y como dije antes por su diseño, pero aún así es una de las mejores aspiradoras robóticas que he probado.

Conclusión: Si no tienes demasiado tiempo es un electrodoméstico que no podrá faltar en tu casa