SILENCE FORCE EXTREME 4AAAA - RO6455 - Rowenta RO5445 Aspiradoras

Más Aspiradoras Rowenta

Nuevas opinión ... a comprarlo. También me quedan algunos cupones de descuento de 20% en productos Rowenta si alguien esta interesado que me envie un e-m... más

SILENCE FORCE EXTREME 4AAAA - RO6455

Mioara

Nombre del usuario: Mioara

Fecha: 09/11/16

Ventajas: potente, ergonomica, silenciosa

Desventajas: de momento nada

Tengo la aspiradora Silence Force Extreme 4AAAA - RO6455, Lo he probado en sofá, suelo de gres y colchón. ¿Si me ha gustado algo? Hay muchas características que me han gustado: -Su poder y fuerza de limpiar los colchones. -Su gran manejabilidad gracias a su largo cable. -Su eficacia energética 4AAAA. - Su ergonomía y evitar que salga las nubes de polvo y la suciedad a la hora de cambiar su bolsa y mucho más... Tenia una aspiradora Bluesky que hacia un ruido espantoso y a la hora del cambio de la bolsa ni me quiero recordar la nubes de polvo y suciedad que salían- ahora disfrutar de mi nueva aspiradora y la vieja preparada para jubilarse. Lo recomiendo como un buen regalo de Navidad y os aconsejo que os animas a comprarlo.
También me quedan algunos cupones de descuento de 20% en productos Rowenta si alguien esta interesado que me envie un e-mail:mioaradoina@yahoo.es.

Conclusión: Una característica muy importante a la hora del ahorro es su etiqueta energética 4AAAA.