Vileda Virobi. La mopa eléctrica que no limpia - Vileda Virobi Aspiradoras

Más Aspiradoras Vileda

Nuevas opinión ... aspirador virobi, el cargador y 3 gamuzas circulares de recambio. Tiene forma circular pero eso no es problema para llegar a todos lad... más

Vileda Virobi. La mopa eléctrica que no limpia

plenilunio4

Nombre del usuario: plenilunio4

Fecha: 29/08/13

Ventajas: ¿Ventajas? No se la vea. Como máximo que no me hubiera gastado mucho dinero en ella

Desventajas: Las 1314 palabras de esta opinión son desventajas

Hace unos días decidí hacer la sugerencia de un producto que me había llamado la atención ya hace bastante tiempo. La verdad es que lo pensé bastante antes de comprarlo... no me decidía y no sabía muy bien si me iba a valer o no, o sobre todo si el producto merecía la pena comprarlo. El caso es que no era muy caro, era llamativo, hablaban bien de él y me pareció una buena opción para mi casa.. la cual no es muy grande.

El caso es que después de pensarlo y requetepensarlo un día cualquiera lo vi en el super, su precio no me pareció malo y me decidí por él. Decidí hacer un pequeño extra.

Lo primero que he de decir es que yo pensaba que se trataba de un mini aspirador, o por lo menos algo similar. Llevaba tiempo con ganas de un aspirador robótico.. de esos que están tan de moda en estos momentos pero su precio era, y es, demasiado elevado para mi suelo.. así que a los pobres no nos queda mas remedio que estar al acecho de estas ofertas y estas promociones.

Pero a lo que vamos.

Vileda Virobi.

He de reconocer que el anuncio de este producto es muy bueno.. no por que sea algo novedoso o no sino mas bien por que intentan, y lo consiguen, vendernos un producto como si fuera un aspirador cuando realmente no tiene nada que ver con un aspirador moderno en si.

Una chica sentada en un sofá, con las piernas medio levantadas para que nuestro pequeño invento limpie la casa por nosotros.

El artículo en si es un pequeño robot que se supone que va a limpiar nuestra casa.. dejarla en perfecto estado sin necesidad de estar nosotros limpiando. Hay que partir de la base de que en este caso, y en todos en concreto, de los que nos venden nos podemos creer la mitad.. pero eso tampoco es que sea ninguna novedad. Partiendo de eso tenía bastante claro que esto no iba a ser el invento del siglo, ni iba a convertirse en el sustituto de la limpieza manual, pero si ayuda... pues mira tu que bien.

En fin.. lo que se pretende conseguir con este invento es que nos deje mas o menos limpia la casa sin nosotros mover un dedo.

¿Verdad o mentira?

Sinceramente... MENTIRA.

No es un producto bueno... es cierto que es fuerte y es resistente, es cierto que tiene una forma graciosa y que es mas bien barato.. pero claro, el resultado final no es el esperado.

Las mentiras.

Puede que sea culpa mía por no prestar toda la atención necesaria en los anuncios y en las informaciones sobre este producto, y realmente no se que estaba pensando cuando lo compré, pero lo que es cierto es que yo lo compré como un miniaspirador y realmente estamos ante una especie de mopa eléctrica. Nosotros la dejamos sola en casa y ella nos limpia todos los suelos.. pero es que eso tampoco es que sea real. No la primera parte, por que se supone que limpia, pero lo que no es cierto es que los resultados sean buenos.

El primer problema es ese.. que mucha gente lo compra como el sustituto barato de las modernas aspiradores robóticas, y es que no es eso.. no tiene nada que ver. Como os decía antes esto es una mopa, pero con la diferencia que la batería hacer que se pasee por toda la casa esparciendo la porquería.

Otro de los puntos importantes es que realmente no limpia. La mopa que tiene en la parte baja y es lo que se supone que nos va a limpiar el hogar lo que hace es ir recogiendo el polvo por toda la casa, pero el problema radica es que no es de una calidad excelente.. por lo tanto va recogiendo polvo pero mucho lo va dejando por las esquinas.

Las esquinas y los bordes.

Aquí es donde radica el principal problema. Es cierto que recoger basura o polvo mas o menos lo cumple, no con gran acierto pero bueno, pero es que claro.. las esquinas y los bordes para él no existen.

Si os fijáis en el artículo en si cuenta con unas formas bonitas y redondeadas... ¿el problema? que con esas formas nunca llegará a las esquinas ni a los bordes. Esto conlleva que la basura la va llevando a las esquinas con un resultado guarro del todo. La basura la va llevando a esos sitios y al final tenemos que limpiar mas, pero claro.. al no llevar a esas zonas eso siempre estará sucio.

Las verdades. La batería.

Dura bastante su batería. Igual que digo sus puntos malos he de reconocer que en el tema de la batería funciona bastante bien. Cuenta con varias opciones.. pero nos podemos decantar por una de media hora aproximada que para una casa pequeña sería mas que suficiente.

Las verdades. Sus formas.

Es cierto.. que queréis que os diga... Sus formas me hacen gracia. Es una especie de platillo volante en colores rojo y negro. Su forma me gusta y me parece llamativa y bonita pero también es cierto que en este caso eso no importa mucho.

Las verdades. Es silenciosa.

No es que sea lo mas silencioso del mundo pero es cierto que por el precio que tiene podríamos esperar que fuera algo mas llamativo.. se escucha un ligero run run pero no llega a molestar.

La verdad y la mentira. Su precio.

El punto del precio está metido en un espacio aparte. Ni es una verdad ni es una mentira.. y es que no podemos negar que el precio está muy bien. Lo podemos encontrar por unos 35 euros.. aun que hay que buscar por que lo he llegado a ver por cincuenta y tantos, pero buscando en varias tiendas nos podemos ahorrar unos buenos euros. Lo que quiero decir es que su precio no es nada caro, pero no es caro si funciona.. pero como no es el caso incluso me parece caro... Lo único que me alegro es que no costara mas de 100 y hubiera caído en la trampa.. de esta manera pues bueno, me ha gastado 35 buenos euros pero no duele tanto.

Mi opinión.

Si habéis llegado hasta aquí querrá decir que vosotros también estabais interesados en este producto y os llamaba la atención saber que opinaba alguien que la había tenido y la había usado... y si habéis llegado hasta aquí supongo que sabréis que no la recomiendo. No puedo decir que la Vileda Virobi es una tomadura de pelo por que realmente nadie nos está diciendo que sea una aspiradora, sino mas bien es una mopa, pero claro.. las funciones de mopa tampoco es que las haga realmente bien. Los resultados son mas bien pobres, los restos de polvo y de suciedad son mayores y mas llamativos por que lo que hace el invento es cogerlos, por lo menos unos cuantos, y los otros los aparte en una esquina.. esquinas a las que el artículo nunca llega debido a sus formas.

He leído que es bastante aceptable para los pelos de los animales.. pero claro, no tengo animales así que por ese lado tampoco es que me merezca la pena.

Otra cosita son los recambios. La mopa la debemos cambiar de manera bastante habitual por lo que una vez comprado el Virobi no se acaban los gastos. Tendremos que comprar los recambios, los cuales no es que sean caros pero si es engorroso tener que estar pendiente también de eso.

En fin, y para resumir y abreviar.... me parece un mal producto, un artículo que no recomiendo, que no funciona bien, que los resultados son malos y que por lo tanto hasta me parece caro.

NO RECOMENDABLE.

Espero haberos ayudado con esta opinión y no haberos aburrido mucho.

Saludos y gracias por leerme.

Conclusión: Vileda Virobi. La mopa eléctrica que no limpia