Decathlon Kalenji Zapatillas Running Mujer
La marca barata de Decathlon - Decathlon Kalenji Zapatillas Running Mujer Atletismo

Más Atletismo Decathlon

Nuevas opinión ... muy ligeras y totalmente transpirables, yo lo paso muy mal cuando sudo y siento el pie caliente o húmedo, y con estas zapatillas eso no me... más

La marca barata de Decathlon

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Fecha: 05/01/14

Ventajas: Precio

Desventajas: No traspira

Yo no salgo a correr y rara vez hago ejercicio, pero me gusta tener unas deportivas para cuando quiero ir cómoda. Es por eso que no me gasto mucho en este tipo de calzado y una de las mejores opciones son estas zapatillas pues tienen una relación calidad precio excepcional.
Por 15 euros tienes unas deportivas con un diseño aceptable y un resultado fantástico. Las tengo hace dos años y están como el primer día. También he de reconocer que no me las pongo muy a menudo.

Yo las tengo en azul y blanco y si no me equivoco es el único color que hay, pero es muy combinable y te pega con casi todo pues las rayas azules no son muy gruesas. Básicamente son casi blancas.

La suela es bastante gorda, así que cuando andas notas como si estuvieran acolchadas, contribuyendo a la sensación de comodidad que ya de por di te dan unas zapatillas de deporte.

La sujección también es una ventaja pues son un poco altas y agarran bien el tobillo, para evitar lesiones. Ademas la suela tiene buen agarre, asi que son perfectas para torpes como yo.

La única pega es que no traspira demasiado, pero por ese precio tampoco se le puede pedir que tu pie no sude. Aún asi, salvo en los días de mucho calor en verano mi pie ni suda ni huele.
Ah, y otro inconveniente es que para compraro tienes que ir a Decathlon si o si, y casi siempre te tocará esperar colas.

Conclusión: En la opi