MI ULTIMA ADQUISICIÓN - Puma Steeple Negra Atletismo

Más Atletismo Puma

Nuevas opinión ... por 25 Euros. ¿25 Euro unas PUMA?, pues si. Yo las conseguí, je, je. Estas Puma aparte de por su calidad me gustaron por su diseño. Es... más

MI ULTIMA ADQUISICIÓN

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 28/04/13

Ventajas: ZAPATILLAS DE CALIDAD, MODERNAS, DISEÑO CHULO

Desventajas: SU SUELA RESPALA, NO VALE PARA LLUVIA

Muy buenas tardes peña de Dooyoo,

Ahora os voy a hablar de estas playeras que me compré hace ya unos 3 meses en las rebajas de invierno que me salieron muy bien de precio y que las estrené hace apenas 1 mes porque el tiempo aquí en Bilbao no ha acompañado, porque con tanta lluvia...

Desde hace años que llevo comprando zapatillas o playeras de la marca Puma ya que me gustan mucho sus diseños y sobre todo lo que tengo que destacar es la calidad de las mismas, ya que pocas marcas las hay con ésta calidad de la que os hablo.

Estas zapatillas las conseguí super-baratas porque donde las compré estaban al 70 % aparte de utilizar un vale de 10 Euros que tenía, así que las conseguí por 25 Euros. ¿25 Euro unas PUMA?, pues si. Yo las conseguí, je, je.

Estas Puma aparte de por su calidad me gustaron por su diseño. Es cierto que no es tanta innovación su diseño ya que es la que caracteriza a Puma, pero varían en los colores negro, la ralla blanca que mola y lo que más me gusta es los toques en color rojo que le han añadido, aparte de poner serigrafiado el logotipo de Puma en color rojo.

Parte de la playera es aterciopelada (la punta junto con la parte de atrás, justo debajo de la linea blanca más delgada. En la parte superior con encontramos con los cordones de color negro.

Lo que más me llama es su suela ya que es con circulitos pequeños todos juntos casi en forma rallada con el logotipo de puma en rojo en el centro. Parte de esta suela sobre sale en la parte de talón de la zapatilla que le da un toque diferente.

Y en cuanto a la comodidad de la misma ¡Que decir!: Son super-cómodas y ligeras, cosa muy importante para mi. Son zapatillas con el estilo de Puma, que se masa en la comodidad y seguridad de la misma. El pie lo tienes donde debes de tener y a la hora de andar por los acolchados de la misma te sientes como que flotas (es un decir, je, je.)

La principal desventaja que encuentro en estas zapatillas y sobre todo por la zona en la que vivo, que están lluviosa, es que no son zapatillas para llevar con lluvia. Por una parte porque el terciopelo al mojarse se llega a estropear y la suela por muy moderna y diseño raro, resbala un montón, por lo que me obliga a sacar estas zapatillas sólo cuando hace bueno y sol.

Tengo que decir que estas zapatillas se pueden encontrar en otros colores y modelos. Este caso es la línea Steeple que viene serigrafiado en la zapatilla, pero cualquier modelo de Puma merece la pena. Lo malo suele ser que normalmente el precio de las mismas es muy elevado y a veces... pues cuesta comprarlas. Pero una cosa: son muy duraderas y no se te estropean a la primera de cambio.

En resumen: Unas zapatillas totalmente recomendables, tanto por su comodidad, calidad, diseño y seguridad para el pie.

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao