Calidad-precio inmejorable - JVC KD BT1 Radio CD

Más Audio para el coche JVC

Nuevas opinión ... hora de comprar una radio para el coche es que ésta incorpore manos libres, y la JVC lo trae, uno que no defraudará, con una calidad de con... más

Calidad-precio inmejorable

senox

Nombre del usuario: senox

Fecha: 17/04/13

Ventajas: Manos libres, bluetooh, calidad de sonido, precio

Hola amigos de dooyoo,

Hoy vengo a hablaros del radio-cd JVC KD-BT1, una radio que si bien ya lleva bastante tiempo en el mercado, es una excelente alternativa a otros modelos más caros, tanto por características técnicas como por la calidad de sonido.

Una de las cosas que más me importa actualmente a la hora de comprar una radio para el coche es que ésta incorpore manos libres, y la JVC lo trae, uno que no defraudará, con una calidad de conversación excelente, sin cortes y con una función tan importante como la marcación por voz, algo que la diferencia de otros modelos similares de la competencia.

Otro aspecto que me gustó es que además de CD, podemos reproducir música a través de la ranura USB que trae incorporada y/o el bluetooth, conectando tanto el móvil como cualquier otro aparato donde tengamos almacenada música, tanto en MP3 como en WMA, todo con una calidad de sonido increíble.
Y por último destacar el mando a distancia que viene con la radio, que nos permite manejarla desde por completo desde fuera del coche o el asiento de atrás. Un detalle más a tener en cuenta a la hora de decantarnos por su compra.

Sin duda, un equipo económico, completo y con una calidad-precio inmejorable.

Conclusión: Una compra muy recomendada.