KENWODD KDC 3051G PEASO DE RADIO - Kenwood KDC 3051G Radio CD

Más Audio para el coche Kenwood

Nuevas opinión ... de cd MP3 autorradio 200 watios, 50 watios por canal, 4 canales. RDS. Entrada auxiliar frontal. Boton de volumen y al pulsar control de e... más

KENWODD KDC 3051G PEASO DE RADIO

personaderoca

Nombre del usuario: personaderoca

Kenwood KDC 3051G

Fecha: 17/04/13 última modificación 24/04/13 (43 Número de veces leída)

Ventajas: ECONOMICO

Desventajas: NO DEMASIADA POTENCIA

Buscando Me estoy encontrando con la posibilidad de opinar sobre productos que estoy utilizando a diario y que no sabia que se podia opinar tan abiertamente.
Este autorradio cd me lo regalaron en reyes(porque yo con 51 años todavia creo en los reyes magos, a mi manera pero creo) y todo fué cogerlo, y me fuí directo a estrenar los reyes magos, y se produjo el milagro, !lo instalé yo solo! !y en menos de una hora!
Por eso he calificado en facilidad de instalacion como buena,(para mí que no se de electricidad ni de electronica no puede ser muy facil, sino buena solamente)

Las caractericticas de este aparato, las describo a continuacion:
Reproductor de cd MP3 autorradio
200 watios, 50 watios por canal, 4 canales.
RDS.
Entrada auxiliar frontal.
Boton de volumen y al pulsar control de ecualizador,sale el menu que conforme vas girando la rueda del volumen va canbiendo a otra funcion distinta, como por ejemplo para el cambio de hora, el ecualizador donde se le puede cambiar el nivel de treble, del bass,de los altavoces delanteros a traseros y de izquierda a derecha.
Otra funcion que se puede adaptar el volumen inicial al encender el aparato,funciones automaticas donde vienen predefinidos jazz, rock,clasicc.
Yo he tenido experiencias personales con este autoradio cd, en algunos de los viajes que he tenido que hacer a Malaga, que es donde mas voy ha sido mi acompañante de viaje durante muchos kms, cuando voy solo o cuando voy con la familia, da igual este radio se cambia solo de emisora cuando pierde la onda en la que está, me ha proporcionado horas interminable de misica en el cd que ademas de mp3 lee wma.
En mi experiencia personal he notado que no distorsiona cuando tienes que darle mas volumen do lo normal, claro esta, que eso tambien depende de la calidad de la emisora y de la calidad del cd.

Yo lo recomiendo porque a mi me ha dado el rendimiento y la calidad que me gustan en un radio de coche como este que tengo ahora el kenwood kdc 3051g.

Frontal extraible no muy voluminoso muy resistente y con pantalla lcd
Seis memorias en cada canal de radio.
FM1.
FM2.
MW.
Funciones de cd.
play.
Adelante y atras.
Busqueda aleatoria de pistas.
Pause y stop.
Sacar cd.

MI OPINION PERSONAL
El aparato en sí cumple con todas las expectativas que me pueden llevar a comprarlo, es barato(para mí fué regalado)
tiene potencia de audio,pero sin pasarse,no se levantan las ruedas de atras cuando se le retuerce el volumen.
Unas funciones de ecualizador muy buenas y un manejo muy facil.
La presentación muy buena su caja con el aparato acolchado, herramientas para el montaje y funda para el frontal extraible.
La unica pega que tiene en mi opinion es que no tiene entrada de USB
Y sin mas que comentar, me despido buenas tardes, hasta otro dia

Conclusión: MUY BUENO Y SIN GASTAR MUCHO