Una gran alternativa - Kenwood KDC 4051UR Radio CD

Más Audio para el coche Kenwood

Nuevas opinión ... tenemos entre manos reproduce MP3 y WMA, los formatos más extendidos, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de escuchar la m... más

Una gran alternativa

senox

Nombre del usuario: senox

Fecha: 20/04/13

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Hola amigos de dooyoo,

En esta ocasión quiero hablaros del radio CD de Kenwood KDC 4051UR, un modelo que ya lleva tiempo en el mercado pero con unas cualidades y calidad que lo siguen haciendo muy competitivo actualmente.
La radio de Kenwood que tenemos entre manos reproduce MP3 y WMA, los formatos más extendidos, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de escuchar la música que tengamos almacenada en un CD, pendrive o reproductor de música cualquiera.

Además de una ranura para CDs con función anti-shock -un sistema que nos evita daños y cortes cuando reproducimos un CD por una carretera muy parcheada-, cuenta con ranuras para USB y AUX, algo que siempre busco en una radio, ya que hoy en día es mucho más cómodo llevar nuestro propio pendrive para escuchar la música que queramos.

En cuanto a la calidad de sonido, es bastante buena, dejándonos graduar graves, agudos y medios a nuestro gusto.

Y para terminar, puedo decir que tiene un diseño bastante manejable, sencillo y para mi gusto bonito. Además nos da la posibilidad de desmontar el panel frontal, algo muy útil tanto para limpiarla como para evitar que los amigos de lo ajeno se fijen en ella.

Una radio muy completa y a buen precio, merece la pena.

Conclusión: Buena compra