Sony MEX-BT3700U - Sony MEX-BT3700U Radio CD

Más Audio para el coche Sony

Nuevas opinión ... vamos a encontrar y todas las ventajas que vamos a encontrar en éste radiocd de Sony. Estoy bastante contenta porque es de los mejores que ... más

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 05/05/13

Ventajas: calidad del audio, función manos libres

Desventajas: nada de momento

Sony MEX-BT3700U es la radiocd que tengo en el coche y que me está funcionando bastante bien. Después de 4 años tuve que comprar para el coche otra nueva y la que elegí fue ésta de Sony, porque normalmente siempre me han ido bastante bien las veces que lo he comprado.
Me parece que es una radiocd bastante completa porque dispone para entrada de MP3, cd, también dispone de una radio que te va buscando los canales ella sola. Lo que me gusta del sonido es que no hace falta ponerlo demasiado alto para escucharlo bien ya que en la otra que tenía había que subir bastante el volumen para poder escuchar bien lo que estuviese escuchando en ése momento.
Lo que más me gusta es que es bastante fácil de poder usar y bastante intuitiva ya que dispone de los botones justos así en el caso de que lo quieras poner rápidamente mientras que estás esperando el semáforo a que se pongo verde vas a poder ponerlo.
Lo que menos me pudiera gustar es que a veces tarda un poco en reconocer el pen drive que puede estar como medio minuto hasta que lo encuentra, y en mi opinión normalmente no se suele tardar demasiado en reconocer un dispositivo de entrada. Pero eso me suele ocurrir en ocasiones puntuales pero no sé porque.
Lo bueno que tiene éste aparato es que la calidad del sonido es bastante buena, y lo que me gusta más es que la radio funciona bastante bien y sin ninguna interferencia porque por las mañanas como suelo hacer trayectos cortos es lo que más me gusta oir.
Otra de las ventajas que vamos a poder encontrar en éste aparato es que al tener Bluetooth y micrófono incorporado vamos a tener la opción de manos libres y poder decir lo que queremos poner en ése momento, lo cual me parece un adelanto bastante bueno.
En cuanto al precio la verdad que está bastante bien ya que me costó 90Euro, en mi opinión no es nada caro con la gran calidad del sonido que vamos a encontrar y todas las ventajas que vamos a encontrar en éste radiocd de Sony.
Estoy bastante contenta porque es de los mejores que he tenido y no me he gastado demasiado dinero, es quizás un poco más caro pero con todas las cualidades pues al final te termina saliendo bastante rentable la adquisición.

Conclusión: es perfecto en cada uno de los aspectos que tiene