BabySkool-Mis primeras palabras en Castellano
Para que nuestros peque aprendan - BabySkool-Mis primeras palabras en Castellano Audiolibros

Nuevas opinión ... psicólogos y educadores, está hecho para que el niño se estimule y mediante imágenes hace que el nene esté entretenido viendo cómo van ... más

Para que nuestros peque aprendan

Bejarana76

Nombre del usuario: Bejarana76

Fecha: 02/04/09

Ventajas: Aprenden mediante imágenes

Desventajas: Yo creo que está destinado para una edad muy temprana

Hola a tod@s!!

Cuando mi peque cumplió los 6 meses de edad mi cuñada le compró este Dvd.
Yo en un principio no se lo puse porque hay otros métodos mejores para aprender, me gusta enseñarle jugando, que es una forma muy bonita ya que se tiene un constante contacto con él, sin embargo el Dvd lo veo algo muy frío.

El Dvd es para niños de 0 a 36 meses, como veis es una edad muy temprana para que a un niño se le ponga a ver la tele aunque sean cosas educativas.
Está supervisado por pedagogos, psicólogos y educadores, está hecho para que el niño se estimule y mediante imágenes hace que el nene esté entretenido viendo cómo van pasando imágenes de figuras y objetos y al mismo tiempo se le desarrolla su inteligencia por los impulsos y estímulos que el bebé recibe.

En el Dvd vienen 10 capítulos donde el primero va destinado a la familia, aquí van saliendo imágenes de los familiares más cercanos como es la mamá, el papá, abuelos, ect...
En el capítulo 2 va sobre las frutas, el capítulo 3 son imágenes sobre animales, en el capítulo 4 les enseña los colores, con el capítulo 5 se le enseña al niño cosas de que tienen relación con cosas de la cocina, en el capítulo 6 son imágenes de la naturaleza, ahora en el capítulo 7 hacen partícipe los números, y después de los números en el capítulo 8 salen imágenes de la cara y el cuerpo, objetos de bebés en el capítulo 9 y por último en el capítulo 10 salen imágenes sobre transportes.
Son imágenes y elementos de la vida cotidiana en la cual los niños se van a encontrar día a día y ellos así lo entenderán mejor.

Es un Dvd que sí que os lo recomiendo pero no a tan temprana edad, os lo recomiendo porque aunque todos los niños no son iguales, ellos tienen un desarrollo que yo digo que son como esponjas, y en los tres primeros años tienen millones de células nerviosas que se activan con cada imagen, con cada contacto o con cada sonido y eso hace que el cerebro se estimule.
El aprendizaje a temprana edad en el niño es muy importante porque lo que aprende en este tiempo no lo olvida jamás y eso le va a influir a la hora de relacionarse con las personas que están en su entorno y con la demás gente.

Muchas gracias por vuestras lecturas. Un besazo!!

Conclusión: Como he comentado en la opinión, está muy bien pero no para tan temprana edad