Sonido real aislados de la realidad - NGS Peppermint Auriculares

Más Auriculares NGS

Nuevas opinión ... rojo y blanco (este último completamente blanco), eso sí, cada uno tiene un nombre diferente, no son "Peppermint". __________... más

Sonido real aislados de la realidad

Pach06

Nombre del usuario: Pach06

Fecha: 03/01/14

Ventajas: Comodidad, gran sonido, buen aislamiento del exterior

Desventajas: Cable de 1m. No indican "Derecho" e "Izquierdo"

Hola a todos,

Hoy voy a hablaros de unos auriculares que suelo usar a menudo, sobre todo cuanto estoy en casa con el ordenador o con la PlayStation, se trata de unos auriculares de NGS, en concreto el modelo "Peppermint"

1. LOS AURICULARES

Estos auriculares "Peppermint", que me imagino que reciben el nombre por su color verde como el de la menta aunque no sea el predominante, llegaron a mi gracias a una oferta irresistible pero ¿Qué nos ofrecen?

1.1 CARACTERÍSTICAS

En primer lugar decir que son auriculares con cable lo que puede limitar un poco su uso ya que solamente mide 1 metro. Como he dicho, principalmente lo uso para el ordenador pero también lo uso para la PlayStation, enchufándolos a la TV aunque no sea cómodo del todo ya que me he tenido que hacer con un cable alargador de audio para que me llegue del sofá a la televisión, pero bueno, merece la pena por obtener un sonido mucho mejor.

El cable solamente sale de uno de los auriculares, una pequeña ventaja respecto a otros modelos que sale de los dos, ya que nos da un poco más de comodidad y libertad. Además es bastante flexible lo que nos facilita su manejo y nos molestará menos.

Las almohadillas tienen un diámetro de 40 mm, lo suficiente como para aislarnos perfectamente del exterior (salvo casos extremos). Los auriculares son muy cómodo, no ejercen presión sobre nuestras orejas. Tienen un aspecto que en invierno es positivo pero en verano se convierte en negativo y es que dan algo de calor y a mí personalmente hace que sude un poco, notándolo sobre todo a la hora de quitarlos.

En cuanto al sonido, me han sorprendido para bien, se escuchan a la perfección, esto unido a lo que os he comentado de que nos aíslan completamente del exterior hace que la experiencia sea perfecta. Donde mayor rendimiento les saco es con la consola y he de decir que su sonido te consigue atrapar. Hay juegos en los que la música, los efectos y las voces se mezclan y aun así se escucha todo a la perfección, conseguirá introducirnos completamente en los videojuegos gracias a su sonido.

Algo que sí que he notado es que los auriculares tienen una postura, es decir hay un auricular derecho y otro izquierdo aunque no se nos indica por ningún sitio. Escuchando música no nos daremos cuenta ya que la mezcla de sonido hace que se escuche igual, pero en cuanto a los juegos es bastante importante ya que la vez que descubrí esto, un personaje venía caminando a mi lado izquierdo y yo lo escuchaba del lado derecho.

1.2 ESTÉTICA

Una de las cosas por las que me decidí por estos auriculares, además del precio, fue por su estética.
Los auriculares son completamente negros a excepción de las almohadillas protectoras que son verde chillón. Al ser negros pasan bastante desapercibidos además de aguantar mucho más tiempo limpios ya que la suciedad prácticamente no se nota. La nota de color la ponen las almohadillas, en un principio parecen algo llamativas pero son las que le dan un toque de alegría a los auriculares, además aunque son de color claro aguantan limpias más de lo que me esperaba, hasta el momento están como el primer día, no se notan ni rozadas ni sobadas.

Otro toque interesante lo aporta la unión de la diadema con los auriculares, simplemente son dos finos enganches metálicos que sirven además para darle o quitarle amplitud o inclinar los propios auriculares, a mí personalmente me gusta.

Además, hay pequeños detalles como la marca y el modelo, con letras modernas y del verde que las almohadillas que hacen que los auriculares pierdan seriedad y le da un toque más juvenil.
En cuanto al color, no solamente los hay en verde, también se encuentran en azul, rosa, amarillo, rojo y blanco (este último completamente blanco), eso sí, cada uno tiene un nombre diferente, no son "Peppermint".

2. ¿CÓMO CONSEGUIRLOS?

Yo los conseguí a través de DvdBarato a solamente 14,99 Euro de oferta. En la actualidad siguen estando disponibles en muchas tiendas como Amazon, por unos 20 Euro, y también a través del propio fabricante aunque algo más caros (30Euro).

3. CONCLUSIÓN

En definitiva, son unos buenos auriculares, que nos ofrecen una muy buena calidad de sonido a un precio competitivo lo que los hace una opción a tener en cuenta. El mayor problema es que tienen cable con lo que o utilizamos un alargador o nos limitará su uso, pero bueno, si buscamos unos auriculares de este tipo esto no será problema.

¿Los recomendaría?

Sin ninguna duda.

Conclusión: Unos auriculares totalmente recomendables con gran calidad de sonido