AURICULARES SONY - Sony MDRAS200B Auriculares

Más Auriculares Sony

Nuevas opinión ... en cuanto que se movía algo más de la cuenta, de ahí que decidiera a comprarle uno de estos que se enganchan completamente y no se le ... más

AURICULARES SONY

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 20/01/14

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, estos auriculares de la marca SONY, son los que utiliza actualmente mi novia. Fue un regalo que le hice estas pasadas navidades, ya que acostumbra a ir al gimnasio, y los que tenía, según me contaba, se le caían en cuanto que se movía algo más de la cuenta, de ahí que decidiera a comprarle uno de estos que se enganchan completamente y no se le caen.

Son unos auriculares que llevan el pinganillo que se introduce en el oído, pero además disponen de un sistema que hace que se enganche completamente a la oreja, ya que la rodea por completo, lo que nos va a permitir muchos más movimientos.

Su precio, unos 20 euros, creo que está acorde al producto y la marca que lo comercializa, que es sinónimo de buena calidad y buen funcionamiento.

***CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS***
- Resistente al agua
- Clavija de contacto chapada en oro
- Clavija de contacto en forma de L
- Cable antienredos
- Resistente al sudor
- Peso: 12 gramos
- Color: Negro

Desde mi punto de vista creo que es una opción muy buena, sobre todo para los que practiquéis deporte, porque nos permite mucho movimiento y su peso es inapreciable. Además nos proporciona un sonido excelente.

Saludos

Conclusión: -