Muy bueno - Paulo  Coelho Autores

Nuevas opinión ... decide morir" leí la sinopsis y me pareció interesante . En efecto me encantó . Trata sobre una chica que al intentar suicidarse la... más

Muy bueno

Menchin

Nombre del usuario: Menchin

Fecha: 15/12/08

Ventajas: acción rápida, conmovedor , personajes atractivos

Desventajas: el alquimista es excesivamente espiritual

Hola chic@s!
Este escritor es uno de mis preferidos y al mismo tiempo tiene obras muy conocidas que a mi no me gustaron como otras menos conocidas .
Yo lo conoci porque un día decidí sacar de la biblioteca su novela "Veronika decide morir" leí la sinopsis y me pareció interesante . En efecto me encantó .
Trata sobre una chica que al intentar suicidarse la ingreasn en un psiquiatrico donde medita sobre la vida y le acompañas en sus recuerdos . Me pareció una obra conmovedora y que te atrapaba .
Es un poco parte de la historia de Paulo Coelho porque él también estuvo ingresado en un psiquiátrico.
Después animada por las recomendaciones leí "el alquimista ". Creo que es su obra más conocida y a mi en cambio no me gustó . Me parece excesivamente espiritual para mi y es algo que escapa más a mi comprensión.
También he leído es " once minutos " que trata sobre una mujer que no conoce el amor y se dedica a la prostitución . Muy buen libro .
Y el último que me he leído suyo es "El demonio y la señorita Prym" que trata de la llegada a un pequeño pueblo de un desconocido.
Conclusión : muy buen escritor si evitamos sus obras más espirituales .

Conclusión: Gran escritor con grandes obras