Un gel con grandes propiedades - Balance Me Super Toning Body Wash Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Balance Me

Nuevas opinión ... El boca a boca de los beneficios de los productos hizo que un mayorista se interesara en ellas y promocionara sus productos por todo Rein... más

Un gel con grandes propiedades

SOCIEDAD3

Nombre del usuario: SOCIEDAD3

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Un gel casi natural

Desventajas: Que no sea fácil de encontrar

Hace tiempo recibí en una de las cajitas de belleza a la que estoy suscrita, este producto.

Quiero presentaros uno de los productos que me mandaron ya que me a sorprendido gratamente.

BALANCE ME, super toning body wash.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No conocía nada de esta marca Balance Me, ni de oídas, ni de pasada y pensé que era uno de esos productos que mandan algunas veces para rellenar las cajas.
Pero claro soy curiosa, y decidí mirar por internet dicho producto, antes de probarlo, asi que busque la pagina web y esto descubrí.

LA EMPRESA
~~~~~~~~
Es una empresa relativamente joven, pues su trayectoria solo tiene 7 años y fué fundada en la cocina de dos hermanas británicas a las que su pasión por los productos naturales las llevo a mezclar estos, con aceites esenciales y asi crear cremas que vendían a locales minoristas. El boca a boca de los beneficios de los productos hizo que un mayorista se interesara en ellas y promocionara sus productos por todo Reino Unido, haciéndolos muy conocidos, tanto que en su pais han ganado ya 20 premios. Ahora falta una expansión mundial o por lo menos que lleguen a España.

EL PRODUCTO
~~~~~~~~~
Es un gel de baño 99% de origen natural, sin parabenos, sulfatos, derivados del petróleo, aceites minerales, siliconas ni fragancias o colorantes artificiales.
Esta inspirado en un tratamiento Spa y sus propiedades son tonificar la piel y estimular la circulación, para mejorar la piel de naranja y celulitis.
La presentación es un bote de plástico muy sencillo.

su composición
**************
Esta compuesto de aceite esencial de enebro, con propiedades depurativas, diuréticas y tónicas, además es uno de los aceites mas usados en la antigüedad.
Contiene aceite esencial de bergamota, con propiedades estimulantes olfativas, y beneficioso en el tratamiento de heridas.
Otro de los ingredientes el aceite esencial de geranio, con propiedades astringentes, estimulante y antidepresivas.
Por último, aceite esencial de lavanda, uno de los mas conocidos y utilizados, relaja el cuerpo y la mente y regenera los tejidos entre otros.

Todo en conjunto tiene que ser una bomba de beneficios, pero para mi lo mejor es el aroma, me encanta, se merece un perfume. Después de la ducha el olor perdura horas, como si de una crema corporal perfumada se tratara.

Aplicación
**********
Como cualquier gel de baño, sobre la piel húmeda aplicar en movimientos circulares, enjuagar y secar. No me gusto mucho que no hiciera mucha espuma, me encanta que los geles hagan mucha espuma.
el precio y donde comprarlo
El precio es de 12,20Euro el tamaño de 260ml y guala aquí el problema, no he encontrado ni un solo sitio de venta física en España, pero podemos comprar desde su web www.balanceme.co.uk/. Es una web muy interesante, con un montón de productos diferentes y todos casi naturales pues siempre tenemos un mínimo porcentaje artificial.

**No me ha gustado, que no pueda encontrarlo en ninguna tienda física en España, que no haga espuma y que mi botecito se gaste tan pronto.

**Me ha gustado mucho, porque he notado despues de la ducha mi piel mas suave y nutrida, por su relajante y perdurable olor, por los ingredientes naturales y por su certificado Ecocertentidad de certificación orgánica y natural.
Lo recomiendo totalmente y estoy deseando probar otros productos de esta marca.

Un beso a todos y gracias por vuestras lecturas.

(Esta opi la tengo editada en mi pagina de Ciao bajo el mismo nick)

Conclusión: En la opi