GEL DE BAÑO BODYCARE - Bodycare Cien Gel de baño Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Biotherm

Nuevas opinión ... persona esas cosas pueden estar bien, pero para familias o personas que comparten baño puede ser algo que suba los gastos de la casa por te... más

GEL DE BAÑO BODYCARE

Paty28

Nombre del usuario: Paty28

Fecha: 18/12/13

Ventajas: olor bueno, buen precio...

Desventajas: que no guste

GEL DE BAÑO BODYCARE

Os voy a contar hoy algunas cositas de un gel de baño que compramos mi novio y yo en una escapadita que hicimos hace no demasiado tiempo, (no tiene nada que ver lo de la escapadita con este gel), de hecho, lo compré sin ninguna necesidad de hacerlo, pero lo vi y me hizo gracia, y aunque no tiene nada que ver con la escapadita, si no me hubiese pillado fuera seguramente no habría comprado este gel de baño que tanto me ha gustado y que ya llevaba tiempo teniendo delante de mis narices sin plantearme cogerlo nunca, y que nunca habría cogido si no fuese por esa escapadita que nada tiene que ver con este gel...

La verdad es que ni siquiera es que nos hiciese falta comprar ningún gel de baño, porque ya nos habíamos llevado uno en la maleta y no lo necesitábamos para nada.

Pues eso, que no se nos había olvidado ni nada por el estilo en casa, pero al pasar por el pasillo me llamó la atención, y después de verlo, al final no pude resistirme y lo acabamos comprando, que total, para una vez que salimos y posiblemente nunca vuelva a verme en un supermercado de una cadena que trabaja a nivel nacional y que tengo a ciento cincuenta metros de mi casa ("sarcasmo, sarcasmo"), pues eso, que al estar de escapadita, que por cierto no tiene nada que ver la escapadita con este gel de baño, pues me dejé llevar y compré un gel que no necesitaba, porque pensé que me podía gustar, locuela que es una, fíjate tú.

Ahora, después de haberlo usado ya unas cuantas veces, este gel de baño, que nada tiene que ver con ninguna escapadita, os puedo garantizar que no me arrepiento para nada de haber pasado por aquel pasillo y haber perdido la cabeza un poquito, porque me ha gustado mucho de verdad.

Y ya después de contaros como llegó a mi poder este gel de baño, de contaros alguna tontería, y reafirmarme en que este gel no tiene nada que ver con esa escapadita, voy a empezar ya a centrarme en hablaros sobre el producto en si, que al final es lo que realmente importa.

EL PRODUCTO

Se trata de un gel de baño que es para todo tipo de pieles, o al menos esto es lo que pone en el envase.

Es una tontería, pero muchas veces las marcas se enredan en que si fabrican para ciertos tipos de pieles, que si con aloe para pieles finas de ph bajo con poca grasa y photosensibles, que si gel para pieles grasas con efecto esparto o papel de lija... al final ni sabes lo que compras, para comprar para una sola persona esas cosas pueden estar bien, pero para familias o personas que comparten baño puede ser algo que suba los gastos de la casa por tener que tener un gel de baño distinto para cada miembro de la familia, por la necesidades de cada uno, o porque los que no tienen ningún tipo de necesidad específica no gasten el caro, así que por lo menos para mí está muy bien eso de que valga para todo tipo de pieles, por lo menos para ahora que vive toda la familia junta, me parece que es más cómodo y además más barato esto, que comprar un gel de baño para cada miembro de la familia.

También pone que después de haberlo usado, la piel queda con una sensación muy fresca y perfumada, cosa que puedo aseguraros que sí es así, a pesar de lo que pueda decir mi novio, además de fresca también queda con un buen olor (que no es a mistol por mucho que se empeñe mi novio) y que resulta además muy agradable, a mí me recuerda a otros jabones de los que venden como marinos.

El olor que tiene a mí es un olor que me encanta. No sé deciros exactamente a qué huele, pero a mí me recuerda a los geles con olor marino o algo parecido, como esos con olor de spa que he visto de alguna marca más conocida. Bueno, a eso me recuerda a mí, a mi novio el olor le recuerda al mistol, como acabo de decir, pero mi novio tiene alergia y casi ha perdido ya el olfato, vamos, que lo dice para fastidiar más que nada. En fin, que si os cruzáis con mi novio y no os lo recomienda porque huele a mistol no le hagáis ni caso...

El jabón es de color rosa y medio transparente, la verdad es que va a juego con el envase en el que viene; sé que es un dato que puede ser irrelevante, pero a mí me hace gracia eso de que el color del gel vaya a juego con el envase. Mi novio dice que no está a juego, sino que le da asco, que tiene un color que es muy raro.

Es un jabón que hace bastante espumita, así que no me hace falta echar demasiada cantidad, por lo que al final acaba durando bastante, a no ser claro que seáis muchísima gente en casa y que además cada uno gaste una cantidad generosa cada vez que se bañe, pero vamos, que está bastante concentrado, y a pesar de eso es bastante suave con la piel, pero según mi novio, eso de que haga mucha espuma no le gusta porque dice que le recuerda a escupitajos, en fin.

A mí es un gel que me ha gustado mucho, tanto lo que es el olor como lo de la espumita, a pesar de lo que diga nadie, y además como decía deja también la piel bastante suave y no es para nada agresivo con ella, ni la irrita ni provoca ningún tipo de reacción negativa, a menos de que seas alérgico a alguno de sus componentes claro.

EL ENVASE

El envase en el que viene este gel de baño es de color rosa fucsia pero de un tono más o menos oscuro, y con un tapón que tiene parte en color blanco y parte en color fucsia.

Luego, además tiene una pegatina en la parte de delante en la que pone la marca y el nombre de este gel, y otra pegatina en la parte de detrás del envase, en la que vienen puestos los ingredientes, la cantidad que trae...

El diseño del envase me ha gustado un montón, tiene una forma que es poligonal, no recuerdo ahora mismo si es un hexágono o un octógono, pero vamos tiene forma de polígono y me parece que es muy mona la verdad.

Pues eso, que me encanta su diseño y su color también, es muy parecido al gel de baño de toda la vida, el del anuncio en blanco y negro ese que es tan famoso de la marca moussel de legrain; pues eso, que este gel cien parece un poco como si fuese la marca blanca de este moussel.

El tapón es de estos de los que se le levanta la tapa, te echas un poco de gel y se vuelve a agachar para cerrarse de forma que es muy cómoda, y además, como el agujerito del que sale el gel es pequeñito, pues tampoco sale mucho gel de golpe que digamos, así que se puede decir que es ahorrativo el envase, sería un poco una tontería poner un gel que hace mucha espuma con un tapón que lo derrocha ¿no?

SU PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Ya habíamos visto unos botes de geles que son muy parecidos a este del que os hablo, pero este en concreto sólo lo hemos visto en el supermercado lidl, que es donde lo hemos comprado.

En cuanto a su precio, nos costó 1.50 euros, precio que me parece bastante lógico la verdad, aunque también os digo que yo lo pondría algo más barato para estar hablando de una marca blanca.

LA MARCA Y OTROS PRODUCTOS

La marca de este gel de baño es Cien, marca que aquí hemos conocido por este supermercado lidl.

Por lo visto venden un montón de productos de cosmética de esta marca aquí, y en general suelen dar un buen resultado y a un precio bastante razonable, aunque yo sólo he probado este gel y tampoco puede decir más del resto de productos de la marca.

Hay desodorantes, leches corporales, cremas, lacas, champús, etc.
Pues eso, una marca de cosmética de la que he probado alguna cosita y que además de no ser de las marcas más caras que he visto, tiene variedad de productos y que por mi experiencia y por casos que sé no están nada mal.

¿OS RECOMIENDO SU COMPRA O NO?

Pues a pesar de que al simpático de mi novio por lo visto, el olor de este gel de baño le recuerda al olor que tiene el famoso lavavajillas de la marca mistol, a mí este gel me ha encantado, tanto en lo que es el olor que tiene, como en lo de la espumita y en lo suave y fresca que deja la piel.

Así que sintiéndolo mucho con lo que respecta a mi novio, yo sí que os tengo que recomendar este gel de baño para que lo probéis, porque a mí personalmente me ha encantando y aunque el precio es un poco más alto que otras marcas blancas, para la calidad del producto me parece que a esto es razonable.

Como ya habrá quedado más que claro, este gel de baño ha sido al menos para mí un gran descubrimiento, a pesar de no tener nada que ver con la escapadita, me ha gustado, y además muchísimo.

El olor es un olor que es muy agradable, a mí además también me resulta muy relajante, aunque mi novio siga intentando convencerme de todo lo contrario y de que huele casi como la lejía.

Es un gel que hace bastante espumita, cosa que también es otra de las cosas que también me gusta de él, porque así también dura mucho más que otros porque no hay que gastar tanta cantidad.

Después de haberlo usado, es cierto que se queda impregnado en la piel un olor buenísimo, y una sensación muy buena de frescor.

En cuanto al diseño, esto es otra cosa que me ha gustado también mucho, tanto la forma que tiene el envase, que se me hace bastante original, como los colores que tiene, ya que consiguen que el producto desde luego no pase desapercibido.

Con lo referente al precio, me parece que es un precio bastante razonable, ya que creo que es un gel de baño que cumple muy bien en bastantes cosas.

En fin, que es un gel de baño que me ha encantando, que tiene un olor que es muy agradable, que no es muy caro, y que después de haberlo usado deja en la piel una sensación muy fresca y perfumada. Y además es espumoso...

Yo personalmente os recomiendo que os animéis a probarlo, a pesar de lo que opine el listo de mi novio.

Tipo: Gel de baño
Marca: Cien
Cantidad envase: 750 mililitros

Conclusión: gel de baño espumoso y con olor muy agradable