Bottega Verde Flores de Cerezo - Espuma de Baño
PARA HACER MUCHA ESPUMA Y POCO MAS - Bottega Verde Flores de Cerezo - Espuma de Baño Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Bottega Verde

Nuevas opinión ... del jerte! Jajaja! Es verdad, si alguno habéis tenido la maravillosa suerte de visitar el valle del Jerte cuando los cerezos están en fl... más

PARA HACER MUCHA ESPUMA Y POCO MAS

campanilla84

Nombre del usuario: campanilla84

Fecha: 04/11/10

Ventajas: hace mucha espuma, huele bien, dura bastante.

Desventajas: no hidrata nada, el tapón de rosca lo odio.

=== ESPUMA DE BAÑO FLORES DE CEREZO ===

Hola. Otra opinión sobre los geles que tengo en la ducha, otro de los de la colección. este lo uso para cuando me quiero dar un baño relajante, cosa que suelo hacer los viernes por la tarde ya que salgo antes de trabajar y tengo la casa para mi sóla y durante mucho rato.

Este ya casi se está terminando, no sé si tendré para un baño este viernes o tendré que mezclar con otro...

**EL GEL**
Se trata de un gel de Bottega Verde, creo que ya conocida marca por todos.
Está indicado para todo tipo de pieles e incluso para el cabello, pero yo en el pelo ni se me ocurre, que lo tengo muy delicadito.
El perfume es bastante intenso y floral, mas para verano o primavera, huele al valle del jerte! Jajaja! Es verdad, si alguno habéis tenido la maravillosa suerte de visitar el valle del Jerte cuando los cerezos están en flor, además de disfrutar del maravillosos paisaje habréis disfrutado del olor inconfundible e intenso de estos árboles.
Yo creo que ahora para invierno me voy a buscar uno mas intenso, como mas cálido, que este es frescor.

Tiene una consistencia líquida y el color es blanquecino apagado como rosáceo, se escurre entre los dedos, pero como yo lo que hago es echar un chorro en la bañera...
Hace bastante espuma, y es duradera, mis baños suelen durar entre 20 y 40 minutos y casi nunca se ha desecho completamente cuando me voy a salir.

Lo peor de todo el bote. No me gustan los botes de gel con tapón de rosca y además de boca ancha. Se abren peor estando en la ducha, se cierran mal y a veces por haberlo cerrado mal, si el bote se ladea se termina saliendo el gel rapidísimo, porque si juntamos que e sbastante líquido y la boca del bote es ancha...te has quedado sin gel en unos minutos como te descuides y se caiga.

Contiene 400 ml de producto que cunden bien, normal. Dá como para unos 12 o 13 baños con mucha espuma.
El bote cuesta 7 euros y si os gusta el olor y lo queréis combinar con otros productos de la gama, tenéis un pack que lleva este gel y además loción corporal de flores de cerezo de 250ml, que sale todo por 12 euros ahora mismo en la oferta.

***OPINIÓN PERSONAL***
pues bueno, para darte un baño relajante con espuma y unas velitas y a oscuras pues vale.
Como hace bastante espuma y el olor es bueno pues puede pasar.
pero luego lo de la hidratación y lo de dejar la piel aterciopelada...pues no, para que nos vamos a engañar. De hecho a mi la sensación que me deja es hasta de un poco tirante, necesito darme mas crema al salir de lo habitual, pero me dá igual, ya que lo que busco con estos baños es quedarme relajada y olvidarme de las preocupaciones dentro de un baño que lo dejo súper romántico. Para la hidratación tengo otros geles mejores.

Y lo del tapón...yo les sugeriría que fuese dosificador.

A si que este lo recomiendo si estáis buscando un gel con buen olor, que haga mucha espuma para un baño de relax y que la espuma no se gaste enseguida.

Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.
besotes para tod@s.
Campanilla 84

Conclusión: Un gel que sólo uso para que haga espuma en mis baños de relax.