Deliplus Gel de ducha frescor verde
Que mas se puede pedir? - Deliplus Gel de ducha frescor verde Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Deliplus

Nuevas opinión ... economico! Viene 1L de gel ( una pasada ) por 1Euro o algo asi... No lo recuerdo del todo pero recuerdo que era algo baratisimo!!! Es de lo... más

Que mas se puede pedir?
Deliplus Gel de ducha frescor verde

ANGELSGR

Nombre del usuario: ANGELSGR

Producto:

Deliplus Gel de ducha frescor verde

Fecha: 07/08/14

Valoración::

Ventajas: No esta mal para la depilación

Desventajas: Reseca mucho

Hola a tod@s!

Os traigo mi opinion sobre este gel que aun no he terminado pero me queda muy muy poquito!!!

Este gel es de MERCADONA y lo encontramos en la sección de perfumeria. Es un producto super economico! Viene 1L de gel ( una pasada ) por 1Euro o algo asi... No lo recuerdo del todo pero recuerdo que era algo baratisimo!!! Es de los geles mas economicos que tienen.

La verdad es que es un gel que no volveria a comprar para usar como tal. Lo estuve utilizando durante varias semanas pero notaba que me dejaba la piel muy seca, no hace demasiada espuma y no me acababa de notar limpia del todo ( ya se manias, pero no se.... me sentia asi ).

Y claro, al tener tanto producto no queria dejarlo alli muerto del asco, asi que decidi usarlo como gel para la depilación y la verdad que bastante bien. Me deslizaba muy bien la cuchilla.


Como veis, como GEL no lo he encontrado muy bueno, ya que como digo me reseca mucho la piel y apenas me hacia espuma, pero como salida para usarlo para la depilacion pues correcto!

Eso si, no volveria a comprarlo!

Conclusión: Muy barato pero no volveria a comprarlo!