Deliplus Gel de ducha hipoalergénico
Gel hipoalergénico Deliplus.... - Deliplus Gel de ducha hipoalergénico Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Deliplus

Nuevas opinión ... evita su deshidratación. ****PRECIO Y DONDE COMPRARLO**** Como todos los productos de la marca Deliplus este gel hipoalergenico sol... más

Gel hipoalergénico Deliplus....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Para pieles atópicas y especialmente secas.

Desventajas: El precio.

****LA MARCA****

Mercadona tiene una cantidad determinada de marcas blancas cada una dedicada a un ámbito de productos, por un lado está Hacendado que es la marca blanca en alimentación, además de Bosque verde dedicada a la limpieza y Deliplus que es la marca blanca de productos de higiene y cosmética.

****EL PRODUCTO****

Este gel viene en un bote transparente de color naranja y con tapón blanco, la cantidad que tiene es de 500 ml.

Es un gel llamado gel de aceite de ducha hipoalergénico, está indicado para pieles atópicas, y para el tratamiento de pieles muy secas y deshidratadas.

Se supone que suple la falta de lípidos naturales de la piel, y de esa manera evita su deshidratación.

****PRECIO Y DONDE COMPRARLO****

Como todos los productos de la marca Deliplus este gel hipoalergenico solo se puede comprar en los supermercados Mercadona.

Su precio es algo más elevado que el resto de geles de la marca, al ser un producto más especifico su precio es de 2,95 euros y también tiene menos cantidad ya que solo tiene medio litro de producto.

****OPINIÓN****

Este gel la verdad es que no lo conocía, porque Deliplus siempre me sorprende con algún producto nuevo, este gel en concreto me lo recomendó una doctora.

Durante una temporada me salía en la pieles unas rojeces que la verdad no tenían explicación, con un simple roce se ponía la piel roja, fui al médico y me dijo que podía ser por algún tipo de alergia a algún alimento o alguna planta.

Me recomendó ducharme con este gel hipoalergenico especial para pieles atópicas para ver si la piel mejoraba, y aunque lo he usado la piel la verdad la notaba un poco mejor pero en realidad la reacción creo que era de algún alimento.

Pero en cuanto al gel he de decir que es un gel recomendable, deja la piel suave y es bastante, no diría que grasiento pero con cierta textura aceitosa, pero nada exagerado sino que yo diría que más suave, además de que deja la piel muy bien.

El envase del gel es más pequeño que otros de la marca, solo trae medio litro y el precio también es más elevado, ya que cuesta casi 3 euros, pero supongo que es porque es un gel específico para pieles atópicas y especialmente secas.

Aunque a pesar del precio es un gel recomendable, aunque sea un poco más caro que el resto de geles de la línea Deliplus, quizá algo negativo seria su aroma, que no es que sea desagradable pero los hay que huelen mejor.

Conclusión: Un gel para pieles atópicas de marca blanca.