Deliplus Jabón Líquido Bebé Relajante Lavanda y Camomila
Para el bebé, ¿y para el adulto? ¡También! - Deliplus Jabón Líquido Bebé Relajante Lavanda y Camomila Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Deliplus

Nuevas opinión ... jabón líquido esto no sucede, al contrario, enseguida desaparece la espuma. No obstante, deja la piel suave, bonita y con un agradable a... más

Para el bebé, ¿y para el adulto? ¡También!

Canna

Nombre del usuario: Canna

Fecha: 21/12/13

Ventajas: resultados, precio, ph neutro, bien para piel seca, sensible, irritada, con picor, etc

Desventajas: no

>>JABÓN LÍQUIDO BEBÉ RELAJANTE (Lavanda y Camomila) -DELIPLUS-<<

Hace ya un tiempo que mi pareja y yo venimos utilizando jabones y champús indicados para bebés.

No es que sea por norma, pero los dos tenemos la piel sensible y la dermatóloga de mi marido le indicó que utilizase champú de bebé, en combinación a un anticaspa que ahora está utilizando (por ende yo también lo utilizo) y a mí mi dermatólogo me dijo que me iría bien durante un mes aproximadamente utilizar jabones de lo menos agresivos con la piel.

Ya llevo 3 meses y no utilizo cada día el jabón líquido de bebé del que os voy a hablar, sin embargo ahora he pasado a utilizarlo una vez a la semana.

Mi problema reside en que tengo la piel MUY SECA, y con los geles de ducha habituales resultaba que salía de la ducha con la piel algo tirante, una sensación para nada agradable.

A pesar de que utilizo body milk y demás cremas de cuerpo (voy variando, ¡me encanta!) noto sobretodo en las piernas muchísima sequedad, sequedad hasta tal punto que me pican horrores las piernas y me rasco, sarna con gusto no pica como se dice) y acabo con lasp iernas hechas polvo, fatal y con heridas.

DÓNDE ENCONTRARLO
-----------------------------

Se vende exclusivamente en supermercados Mercadona.

Deliplus es la marca blanca de este supermercado y no hacen productos de higiene ni cosmética para otras marcas.

Esta marca blanca ofrece productos de calidad a un precio asequible, aunque en la mayoría de casos incluso bastante económicos.

Si sus productos te funcionan lo cierto es que tu bolsillo te dará las gracias dado que ahorrarás unos cuantos euros.

EL POR QUÉ
----------------

¿Y por qué utilizo este jabón? muy sencillo, resulta que los jabones indicados para los más pequeños, son muy suaves, nada tóxicos y están desarrollados para proteger y limpiar las pieles más sensibles.

Este jabón en concreto tiene una fórmula "extra suave" y contiene extractos naturales de lavanda y camomila, de los que os hablo un poco más abajo.

Además de estar indicado para la piel de los más pequeños, hay que recalcar que los jabones de bebés, por norma, se formulan para minimizar el riesgo de picores e irritaciones: ideal para mí, para mi piel y para mis sequísimas piernas que gritan con ahínco: ¡Por favor, NO MÁS PICORES!

SUS INGREDIENTES PRINCIPALES
-----------------------------------------

Como ingredientes principales contienen:

º Lavanda
º Camomila

Secundarios:

º Caléndula
º Mimosa

En cuanto a las propiedades de estos ingredientes, es de todos sabido que la lavanda es relajante y calmante .

Pero no sólo eso, sino que además contiene efectos benignos sobre la piel, tales como que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes para aquellas pieles que estén irritadas o demasiado tirantes, o incluso, como en mi caso me ha sucedido en más de una ocasión, sean propensas a tener eccemas.

En cuanto a la camomila sus efectos beneficiosos para la piel son muchos y muy variados. Como la lavanda, ofrece una acción calmante pero en las irritaciones y/o heridas, antinflamatoria , además de que cuenta con propiedades relajantes , pero sobretodo suaviza gracias a su alto contenido en aceites esenciales, dejando que la piel repose y descanse, pero dejándola suave y con un aspecto anti-fatiga (por eso este ingrediente se utiliza también en muchas ocasiones en cosméticos anti-edad y anti-fatiga).

Sus ingredientes secundarios también son importantes:

La mimosa actúa en la piel de forma que regenera la piel y ayuda a que, si hay alguna heridita (como en mi caso, que de tanto rascar me acaba saliendo herida) la limpie, así como ayuda a que se cicatrice y se renegere la piel.

La caléndula alivia casi de forma inmedianta una zona inflamada, regenera y sana lesiones cutáneas y protege contra posibles infecciones.

Como veis las propiedades de sus ingredientes principales y secundarios son muchas y muy diversas, todas ellas muy beneficiosas para todo tipo de pieles, pero, en combinación, ideal para aquellas pieles más sensibles.

ENVASE
-----------

Viene presentado en un envase de 500ml, con una forma parecida a los jabones de manos, pero en formato más alto y alargado (ya que la mayoría de jabones de manos son también de 500ml) .

Sus colores, para que lo identifiquéis a la primera, son el blanco y el lila oscuro en combinación con el malva, queriendo emular el color lavanda y, visualmente, transportándote a ver esa flor en tu mente.

No va con tapón, sino que dispone de una bomba dosificadora que deberemos presionar para obtener la dosis que deseemos.

Podemos presionar la bomba dosificadora debiendo poner la mano debajo o bien la esponja, ya que sino cae y puede derramarse en la bañera o en el plato de ducha.

MODO DE EMPLEO
-----------------------

Ya que es un jabón líquido de bebés, no tiene el tapón ni de rosca, ni de click, sino, como os he contado, una bomba dosificadora que es muy cómoda.

Presionamos la bomba, ponemos debajo la mano o la esponja, mojamos la esponja (o el cuerpo) y aplicamos directamente en el cuerpo.

Hay que evitar, como con todos los jabones líquidos, cualquier contacto con las zonas sensibles como las mucosas y los ojos.

TEXTURA
-----------

Su textura es más densa que la de cualquier gel de cuerpo para adultos, y se nota que lleva algún tipo de extracto o aceite esencial para pieles sensibles ya que al tacto es algo más resbaladizo, pero aguanta mejor en la piel, supongo que será al ser más denso.

Su color es lila-transparente, muy acorde con el envase, y muy acorde con uno de sus ingredientes principales: la lavanda.

AROMA
---------

El aroma de este jabón líquido es espectacular, no me encanta: ¡ME CHIFLA!.

Es suave, delicado, limpio y natural. Y duradero.

Quizá sea la combinación de sus ingredientes pero su fragancia evoca relajación, bienestar, calma, suavidad e higiene.

Es floral pero muy muy suave, se nota la mimosa, predominando así sobre todos los aromas.

JABONOSIDAD
------------------

En cuanto a la jabonosidad he de decir que sí hace bastante espuma, pero en cuanto le toca el agua se va enseguida.

Igual que con otros geles normales tenemos que estar con el chorro de agua durante un rato hasta que no quede ni rastro del gel, con este jabón líquido esto no sucede, al contrario, enseguida desaparece la espuma.

No obstante, deja la piel suave, bonita y con un agradable aroma, que además dura un ratito.

PRECIO
---------

La verdad es que es un formato más pequeño que el otro jabón líquido de Deliplus (que contiene 750ml) y también resulta algo más caro.

No recuerdo con exactitud el precio pero ronda en 1,50 aproximadamente.

No me resulta caro, ya que en mercadona hay geles de ducha de 500ml con parabénos, y demás historias, que valen lo mismo y no tienen las propiedades que contiene este jabón líquido y además, recomendado por mi dermatólogo en cuanto a mi problema.

MI EXPERIENCIA
--------------------

Si me preguntáis que cómo noto yo la piel después de haber utilizado este jabón líquido durante un mes entero seguido, he de afirmar que se ve más bonita, más suave y ha ayudado, muy mucho, a que los picores poco a poco fueran desapareciendo, a tener la piel algo más hidratada ( aunque lo cierto es que he seguido utilizando cremas de cuerpo más nutritivas para las piernas e incluso al principio estuve con un aceite de almendras) y a salir de la ducha sin sensación de tirantez.

Yo la verdad es que estoy muy contenta con este producto, es más económico que otros de bebés de marca, es neutro y su fragancia es una pasada, me chifla.

En cuanto a sus ingredientes principales, son los que más me llamaron la atención.

La verdad es que anteriormente utilicé el jabón líquido extra suave (el normal) de Deliplus y me gustaba mucho su aroma, muy a bebé limpito, pero en cuanto conocí la existencia de éste me dio por mirar sus ingredientes y me convenció casi al momento, y como os digo, no solo sus ingredientes, principios activos, beneficios y propiedades me convencen de este jabón líquido, sino su fragancia, aroma, bomba dosificadora y precio...

Sinceramente es que con la entrada del frío sí que he notado, al salir de la ducha, la sensación de tirantez en la cara, así que he estado utilizando todos los días por la noche este jabón relajante para lavarme la cara y por las mañanas hidratación con mi cremita facial diaria.

El envase me parece de lo más cómodo y a pesar de que no es muy grande, gracias a la consistencia del jabón , que es más denso, y gracias a la bomba dosificadora, hace que se desperdicie menos jabón y podamos dosificárnoslo mejor al aplicarlo.

Un envase muy cómodo y muy limpio, que no se llena de chorretones, ni les resbala el jabón gracias a su dosificador y, a no ser que seas muy patoso, es un envase que nunca se manchará porque, como digo, es muy fácil de utilizar.

A pesar de que su jabonosidad es óptima, lo cierto es que la espuma se va enseguida en contacto con el agua, cosa que encuentro que es otro punto a su favor dado que así, incluso podremos ahorrar algo de agua, ¿o no?.

Su relación calidad-precio me parece buenísima, porque a mí me ha ayudado a solucionar el problema de los eccemas, sequedad, picores, irritaciones y heriditas en las piernas, por lo que lo veo genial para los bebés, dada su delicada piel, así como para aquellas personas que tengan la piel fina y sensible, pues es un jabón neutro, que limpia y protege la piel.

A mí desde luego me ha funcionado, me ha ido fenomenal y no me puedo quejar sino decir y plasmar mi humilde experiencia, pues realmente es otro de los productos de Deliplus con el que salgo encantada.

Un jabón con una fórmula extra-suave y una delicada y agradable fragancia con extractos naturales de camomila y lavanda que favorecen la relajación no sólo de los más pequeños, sino también de la piel de los mayores :)

Como dato importante, o al menos yo suelo mirar mucho estas cosas, decir que:

º No está testado sobre animales
º No contiene productos de origen animal

Por tanto es bueno para mi, y es bueno para los animalitos ;)

Así que, los que hayáis llegado hasta aquí, estoy casi segura de que os he convencido, y si sois de los que tenéis la piel sensible, seca, irritada, con picores, como yo, os recomiendo utilizarlo todos los días durante un mes, junto con vuestra hidratante habitual, y veréis los resultados.

Recomendado.

MUCHAS GRACIAS

Conclusión: Para el bebé y para el adulto