La ducha es para disfrutar! - Deliplus Monogotas Coco Gel Ducha Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Deliplus

Nuevas opinión ... rondaba los 1,50Euro - 1,80Euro pero ya os digo no lo recuerdo del todo! Como os comento, hace poco que lo he terminado, me ha durado... más

La ducha es para disfrutar!

ANGELSGR

Nombre del usuario: ANGELSGR

Fecha: 07/08/14

Ventajas: Limpiar brochas maquillaje

Desventajas: El olor no era tan intenso como esperaba

Hola a tod@s!

Os voy a dar mi opinion sobre este gel que acabo de terminar hace unos dias!

El gel MonogoTas de COCO se compra en MERCADONA, en la sección de perfumeria.
El envase es transparente, asi que podemos ver el productos y su color ( Blanco ) y trae 400ml. Si mal no recuerdo el precio rondaba los 1,50Euro - 1,80Euro pero ya os digo no lo recuerdo del todo!

Como os comento, hace poco que lo he terminado, me ha durado unos 2 meses utilizandolo solo yo y lo he usado para dos cosas:

- Gel de cuerpo
- Gel limpiar brochas de maquillaje

Os cuento primero las impresiones para el CUERPO:

- El olor es muy agradable, pero quizas esperaba un olor a coco mas intenso, aun asi me ha gustado.
- Hace mucha espumita, ami me gusta aplicar bastante producto y he de decir que me pasaba un poco jejej hace mucha espuma enseguida y cunde bastante.
- Noto la piel hidratada, no es de esos geles que sales de la ducha y dices madre mia que me he puesto, no, es un gel que te deja la piel bastante decente.
- Respecto a limpieza, si que noto que me limpie bastante.

Impresiones para BROCHAS DE MAQUILLAJE:

- Las limpia MUY MUY MUY BIEN, las deja muy suavecitas y muy limpias.

En resumen, le doy un 7, me ha gustado y en un futuro cuando acabe otros geles lo volveria a comprar, sobretodo el tema de las brochas me ha parecido un gran descubrimiento!!

Conclusión: Lo volveria a comprar!