Dove gel hidratación profunda - Dove Cream Bath Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Dove

Nuevas opinión ... usar gel de para farmacia lo más naturales posibles y sin apenas olor, y con Dove he obtenido el mismo resultado. Hasta ahora solo he co... más

Dove gel hidratación profunda

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Dove Cream Bath

Fecha: 01/06/15 última modificación 01/06/15 (11 Número de veces leída)

Ventajas: Hidrata la piel y deja un agradale olor.

Desventajas: No hay formato ahorro de 1 litro.

He probado el gel de ducha Dove hidratación profunda para pieles secas, a través de Boopki, una empresa de marketing colaborativo. Supongo que me eligieron para probarlo por tener la piel muy seca y escamosa y usar productos específicos para pieles secas.

Mi opinión con respecto al producto es la siguiente:
- Calidad: Estoy muy contenta, ya que llevo más de tres semanas usándolo y la piel se queda muy suave e hidratada. Yo suelo usar gel de para farmacia lo más naturales posibles y sin apenas olor, y con Dove he obtenido el mismo resultado. Hasta ahora solo he conseguido que no se me es ame la piel con dos marcas comerciales, Dove y otra más.
- Cantidad: El bote es pequeño para mi gusto. Un formato familiar ahorro de litro estaría mejor.
- Presentación: El envase es bonito. Todo de color blanco, que da la sensación de higiene, muy apropiado para un gel.
- Olor: Me encanta el olor, porque es suave, pero huele, a diferencia de los geles para pieles secas de Parafarmacias.
- jabonosidad: es muy jabonoso, lo que hace muy agradables las duchas.
- Precio: No es caro teniendo en cuenta que proporciona el mismo resultado que los geles de Farmacias y Para farmacias.
- Marca: la marca me gusta, puesto que en lugar de sacar a modelos posando, utiliza imágenes de mujeres reales, lo cual me transmite confianza.

En conclusión, para mi es un buen gel porque hidrata de verdad la piel. Tiene un olor suave muy agradable y hace mucho jabón. Con respecto al precio, no es de los más bárbaros, pero si buscas un buen gel para piel seca, es una buena opción.

Conclusión: Relación calidad precio muy buena.