Esta vez Magno viene marino - Magno Marine Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Magno

Nuevas opinión ... deseas cada vez que estás cogiendo el gel. Lo primero que haces cuando abres Magno Marine es inevitablemente oler su aroma para ver si re... más

Esta vez Magno viene marino

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Me gusta su aroma

Desventajas: Vale más que si compras un gel de marca blanca

La Toja es una marca de productos que me gusta, tiene bastantes productos que he comprado, es una marca de confianza, que para mi me inspira calidad.
Uno de los productos más asociados a La Toja es Magno, un jabón muy conocido, ya sea en gel de ducha o pastilla de jabón.

Magno es un gel de toda la vida, pero tiene una variedad que descubrí y que me sorprendió, ya que también encontramos a la venta Magno Marine.
El Magno que conocemos de toda la vida se comercializa como Magno Classic, y esta variedad Marine es en aparienciamuy similar al Classic, tiene el mismo formato de envase, pero con diferente color, ligeramente más azulado.

El envase de Magno Marine que yo compré tenía 550 ml de producto, ya estaba acostumbrado a su envase por ser similar de aspecto al de Magno Classic, es un envase cómodo, que una vez abres puedes volver a cerrar herméticamente, y que además tiene un buen dosificador que te permite coger la cantidad que deseas cada vez que estás cogiendo el gel.

Lo primero que haces cuando abres Magno Marine es inevitablemente oler su aroma para ver si realmente tiene esencia marina, obviamente al olerlo no va a recordarte al Mediterráneo o al Cantábrico, pero si tengo que decir que e un aroma que resulta muy agradable, es un aroma penetrante muy diferente al que Magno Classic puede tenernos acostumbrados.
Algo que me gusta de Magno es que cuando te duchas, el olor queda bastante tiempo en tu piel, y eso también se cumple con la variedad Marine, ese olor permanece en tu piel y resulta agradable seguir sintiendo que hueles a limpio aunque haya pasado ya un rato después de haberte duchado.

Una vez te estás duchando, es un gel que está bien, porque con poca cantidad de producto haces bastante jabón y espuma, se agradece en ese aspecto no tener que usar mucha cantidad en cada lavado que estés haciendo.

Una vez te has duchado, como he dicho, el aroma permanece, pero también una agradable sensación en la piel, una sensación de que tienes la piel fresca, bien hidratada, y sobre todo muy suave al tacto, me gusta como queda la piel tras haber pasado por la ducha con Magno Marine.

Como digo, Magno es una gama de productos en la que confío, en mi casa de toda la vida lo he visto, mi madre es bastante adicta a Magno Classic, pero también hemos probado Magno Gold y Magno Marine.
Magno Marine me gusta sobre todo porque mantiene las mismas propiedades que te puede proporcionar Magno Classic, pero con un aroma diferente, a veces te gusta innovar un poco en el aroma de tu gel de ducha para variar un poco o innovar, así que si usas Magno Classic y quieres un gel de ducha similar pero con diferente olor, Magno Marine es una muy buena opción a tener en cuenta.

Conclusión: Esta vez Magno viene marino