GEL DE COCO - Natural Honey Gel Baño Ducha Coco Addiction Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Natural Honey

Nuevas opinión ... con algunos. Si te gusta el coco y buscas uno que huela así, este la verdad es que cumple perfectamente. El gel contiene aceite de coco... más

GEL DE COCO

judicandy

Nombre del usuario: judicandy

Fecha: 24/09/14

Ventajas: Buenísimo olor, barato, espumoso.

Desventajas: ninguna.

Hola. Desde hacía bastante tiempo quería probar el gel de baño de coco, solamente leer que es de coco me imaginaba el olor y quería tenerlo ya. Por eso en cuanto lo vi un día que estaba de compra, no lo dudé y probé.

Tengo que decir, que la marca, Natural Honey, no es que me encante. De hecho, salvo por el aceite de argán que me encanta, las demás lociones, cremas corporales y demás, como no me convencen.

// GEL DE BAÑO DE NATURAL HONEY //

El gel de ducha Coco Addiction, realmente sí que huele a coco. Era lo que realmente me importaba, que oliera de verdad y no fuera un aroma extraño como pasa con algunos. Si te gusta el coco y buscas uno que huela así, este la verdad es que cumple perfectamente.
El gel contiene aceite de coco que sirve para aportar suavidad a la piel .

La textura es un gel normal y corriente. Hidrata la piel, la nutre. Está indicado para las pieles secas o deshidratadas. Me va genial para el invierno y para el verano, que con la playa, el sol, etc.la piel se me deshidrata bastante.

¿Qué más le puedo pedir a un gel? Huele muy bien, a coco y encima hidrata la piel, que es lo que se suele buscar. Otro de los aspectos que más me gustan: la cantidad de espuma que hace. La manía que tengo, es que si no hace un gel mucha espuma... no me gusta. Pues este hace muchísima espuma.

// CANTIDAD Y PRECIO //

La cantidad está mejor que bien. Contiene 750 ml. Con esta cantidad, es más que suficiente para probarlo bien y te dura más de un mes. Y eso que yo siempre desperdicio un montón de cantidad y más con este, que me encanta el coco.

Respecto al precio, es 1,99 euros. Está muy bien. Por la cantidad que trae y su aroma... no se le puede pedir más. Eso sí, también lo vi en otro supermercado por 2 euros y algo. Pero el precio general es 1,99 euros. Lo he comprado tanto en el Eroski, como en el Shlecker.

// VALORANDO //

Mi opinión sobre este gel no puede ser más acertada. Me encanta el olor a coco, es muy espumoso, hidrata y nutre la piel y es barato. ¿no lo tiene todo? Para mí si. Si te gusta el aroma a coco, este gel se convertirá en un imprescindible. En mi caso, desde que lo descubrí, no he podido dejar de comprarlo. Me encanta!

*** A FAVOR:

- Hace mucha espuma.

- Huele a coco.

- Los envases son bastante grandes.

- Es baratillo.

- Se encuentra en casi todos los supermercados.

- Es hidratante.

*** EN CONTRA:

- Si no te gusta el coco, no te lo compres.

Conclusión: huele a coco.