Natural Honey Gel Baño Ducha Coco Addiction
GEL DE COCO - Natural Honey Gel Baño Ducha Coco Addiction Baño y Ducha

Más Baño y Ducha Natural Honey

Nuevas opinión ... con algunos. Si te gusta el coco y buscas uno que huela así, este la verdad es que cumple perfectamente. El gel contiene aceite de coco... más

GEL DE COCO
Natural Honey Gel Baño Ducha Coco Addiction

judicandy

Nombre del usuario: judicandy

Producto:

Natural Honey Gel Baño Ducha Coco Addiction

Fecha: 24/09/14

Valoración::

Ventajas: Buenísimo olor, barato, espumoso.

Desventajas: ninguna.

Hola. Desde hacía bastante tiempo quería probar el gel de baño de coco, solamente leer que es de coco me imaginaba el olor y quería tenerlo ya. Por eso en cuanto lo vi un día que estaba de compra, no lo dudé y probé.

Tengo que decir, que la marca, Natural Honey, no es que me encante. De hecho, salvo por el aceite de argán que me encanta, las demás lociones, cremas corporales y demás, como no me convencen.



// GEL DE BAÑO DE NATURAL HONEY //




El gel de ducha Coco Addiction, realmente sí que huele a coco. Era lo que realmente me importaba, que oliera de verdad y no fuera un aroma extraño como pasa con algunos. Si te gusta el coco y buscas uno que huela así, este la verdad es que cumple perfectamente.
El gel contiene aceite de coco que sirve para aportar suavidad a la piel .

La textura es un gel normal y corriente. Hidrata la piel, la nutre. Está indicado para las pieles secas o deshidratadas. Me va genial para el invierno y para el verano, que con la playa, el sol, etc.la piel se me deshidrata bastante.

¿Qué más le puedo pedir a un gel? Huele muy bien, a coco y encima hidrata la piel, que es lo que se suele buscar. Otro de los aspectos que más me gustan: la cantidad de espuma que hace. La manía que tengo, es que si no hace un gel mucha espuma... no me gusta. Pues este hace muchísima espuma.




// CANTIDAD Y PRECIO //



La cantidad está mejor que bien. Contiene 750 ml. Con esta cantidad, es más que suficiente para probarlo bien y te dura más de un mes. Y eso que yo siempre desperdicio un montón de cantidad y más con este, que me encanta el coco.

Respecto al precio, es 1,99 euros. Está muy bien. Por la cantidad que trae y su aroma... no se le puede pedir más. Eso sí, también lo vi en otro supermercado por 2 euros y algo. Pero el precio general es 1,99 euros. Lo he comprado tanto en el Eroski, como en el Shlecker.




// VALORANDO //



Mi opinión sobre este gel no puede ser más acertada. Me encanta el olor a coco, es muy espumoso, hidrata y nutre la piel y es barato. ¿no lo tiene todo? Para mí si. Si te gusta el aroma a coco, este gel se convertirá en un imprescindible. En mi caso, desde que lo descubrí, no he podido dejar de comprarlo. Me encanta!




*** A FAVOR:


- Hace mucha espuma.

- Huele a coco.

- Los envases son bastante grandes.

- Es baratillo.

- Se encuentra en casi todos los supermercados.

- Es hidratante.



*** EN CONTRA:


- Si no te gusta el coco, no te lo compres.

Conclusión: huele a coco.