La Ecoducha Akwazen ItalFrance - Akwazen Ecoducha Baño

Más Productos para el baño Akwazen

Nuevas opinión ... paseamos a la orilla del mar o nos dejamos empapar por la fina lluvia. La Ecoducha Akwazen ItalFrance es por tanto una solución innov... más

La Ecoducha Akwazen ItalFrance

maibari

Nombre del usuario: maibari

Fecha: 05/04/12

Ventajas: Varias

Hola, os traigo un comentario sobre mi ducha ecológica, Ecoducha Akwazen ItalFrance, una forma más sana de ducharse al tiempo que ahorramos en la factura del agua y también del gas.

Hace unos meses que la tengo instalada en mi cuarto de baño y desde entonces, las duchas son mucho más reconfortantes. Compré la Ecoducha Ecoducha Akwazen ItalFrance en una ocasión que la vi de oferta. Su precio normal es de 49,90 euros, pero recuerdo que la adquirí por 35 euros solamente.

¿Qué tiene de particular la Ecoducha?

Los beneficios de la ecoducha se pueden a explicar por el ahorro de agua mas ahorro de consumo de energía, hasta un importe de 300 a 500 euros anuales para una familia de 4 miembros; pero no es su principal beneficio ni mucho menos.
Lo mejor es lo siguiente:
Permite ducharse sin utilizar jabón o gel de baño.
Purifica el agua y reduce el cloro en el agua, así como sustancias nocivas para la piel.
Disminuye la cal.
Tonifica la piel dándole una intensa suavidad.
Máximo poder exfoliante; manteniendo el ph adecuado a la piel.
Máxima hidratación sin cremas.
Limpia en profundidad la piel.
Muy eficaz para masajes anti-celulitis.
Alivia el estrés y disminuye la ansiedad.
Antibacteriana. Hipoalergénica.
Muy aconsejable para personas con problemas de caspa, acné, espinillas caida del cabello, psoriasis.
Activa el metabolismo y reduce la fatiga corporal.
Multiplica la eficacia por tres porqué esta compuesta por 3 tipos de cerámicas naturales.

>>>>>MI OPINIÓN PERSONAL<<<<<

Para comprender un poco todo esto, os tengo que hablar de los iones negativos. Moléculas del aire que respiramos que contienen pequeñas cargas eléctricas (positivas o negativas) denominadas iones y que todos sabemos ya lo que es eso.

Sobre todo las personas que vivimos en ciudades con verdadera polución, donde solamente tenemos algunos parques infantiles apenas sin vegetación y con un exceso de iones positivos; todo lo contrario que en el campo, donde abundan los negativos.

Los responsables de muchos problemas de salud son el exceso de iones positivos. Ellos nos provocan dolor de cabeza, depresión, irritabilidad, insomnio, calambres en las piernas y otras dolencias similares.

Los iones negativos son los que nos aportan ese ansiado bienestar, ya que mantienen, en los circuitos nerviosos, un nivel optimo de serotonina, la cual nos produce una sensación de relajación. Tal como cuando paseamos a la orilla del mar o nos dejamos empapar por la fina lluvia.

La Ecoducha Akwazen ItalFrance es por tanto una solución innovadora, que al igual que la naturaleza, produce iones a través de sus microporos que nebulizan el agua cargándola de iones negativos. Y estos se pueden absorber por vía interna o por vía tópica, por la piel.

Como veis se trata de una ducha ligeramente distinta, ya que añade cosas nuevas a la alcachofa tradicional. En principio tenemos el grupo de bolitas de cerámica que se mueven dentro del mango transparente al paso del agua y que son las responsables de ionizar el agua; le sigue un filtro recambiable para purificar el agua; para terminar, hay una membrana que rompe o nebuliza el agua, la divide en gotas cargadas de iones negativos, responsables de nuestra relajación a través de esos infinitos chorros pequeñitos de agua que van dejando nuestros músculos distendidos, sobre todo yo lo noto en la espalda, que no la tengo demasiado bien por cierto.

Los resultados que he observado desde que la estoy utilizando es que me encuentro más relajada que antes, con mejor humor y en la piel también noto una mejoría, más fina y suave y esto creo que se debe a que filtra y purifica el agua. Es posible también que me haya proporcionado una mejoría en la circulación sanguínea y otras peculiaridades que no son tan sencillas de detectar, pero sea como sea, estoy encantada con ella y por eso os la recomiendo.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

Conclusión: En mi opi