LA CESTA PARA LOS TRASTOS DE MIS GORDOS - Curver My Style S Baño

Más Productos para el baño Curver

Nuevas opinión ... trenzada simula cuerda o esparto trenzada, mide 25 cm x 20 cm x 10 cm, y 25 cm de honda. En cada esquina tiene como cuatro hendidura... más

LA CESTA PARA LOS TRASTOS DE MIS GORDOS

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 21/06/13

Ventajas: Van muy bien para los trastos y son elegantes a pesar de ser de plástico

ººº CURVER MY STYLE, CAJA PARA ORDENACION S, CHOCOLATE ººº

ººº CAJA PARA ORDENAR ººº

ººº CURVER ººº
Ya tiene 60 años y está especializada en productos de plástico para el hogar, productos decorativos que nos hacen la vida más divertida y elegante.

Su historia comienza en el año 1949 en Holanda, y nada de plásticos comenzó con cristal, como puede cambiar la historia de una empresa.

Lanza su nueva línea My Style para Ordenación, es moderna y de aspecto natural.
Parecen naturales pero con la fuerza y aguante del plástico.

ººº EL ENVASE ººº
No tiene ningún envase especial, va tal cual la cesta con su etiqueta enganchada con un plástico, sin más puedes tocar y ver la calidad del producto siempre.

ººº LA CESTA ººº
Esta es color chocolate, trenzada simula cuerda o esparto trenzada, mide 25 cm x 20 cm x 10 cm, y 25 cm de honda.

En cada esquina tiene como cuatro hendiduras para que a la hora de apilarlas encajen, no se caigan y queden bien.
Los laterales se elevan un poco de la cesta y es dónde podemos encontrar las asas, una en cada lado.

El hueco del asa, el que nos sirve para cogerla mide 10 cm x 2 cm.

Es bonita, decora la estancia, es resistente y tiene una capacidad importante.

Como ya he comentado antes es un diseño nuevo, y es muy fácil de limpiar.

ººº TAMAÑO ººº
Esta es tamaño S, pero encontramos 4 formatos disponibles en 3 colores distintos, modernos que pegan con cualquier tipo de mueble.

"Formatos"

--- Blanco Vintage

--- Silver

--- Chocolate

ººº PRECIO ººº
Lo he comprado en Carrefour la etiqueta marcaba 15 euros, pero cual fue mi sorpresa que al revisar el ticket de compra resulta que descontaban 5.01 euros, eeeiiiins? Bueno pues sorpresa grata me costó al final de la corrida 9,99 Euro.

ººº MODO DE EMPLEO ººº
Simplemente la leñamos de los que nos apetezca, revistas, juguetes, mantitas, podemos utilizarla para mil cosas y con todo queda bien y nos saca de un apurillo.

ººº MAS INFORMACION ººº
www.curver.com/esp

ººº QUE ME PARECE ESTE PRODUCTO ººº
Este tipo de cestas o cajas me encanta, son muy elegantes y útiles.

Queda bien en mi terraza, la decora, tengo los juguetes de los perros ordenados, ellos pueden cogerlos cuando les de la gana y jugar con ellos.

Es muy fácil de limpiar, con un pincelito por las ranuras y si no con un buen chorro de agua limpia, reluciente.
No me ocupa mucho sitio, tenemos varios tamaños a elegir así que lo puedes poner en distintas partes de la casa, en todas te harán su papel y encima le dan un toque especial, por lo menso a mi me lo parece así.

Ya había comprado cosas de esta marca y estoy contentísima.

Así que recomendada 100%, buena calidad, resistentes y muy buen precio.

Finestra 2013

Conclusión: Queda bien en cualquier sitio y tienes los trastos recogidos.