Hudson Reed, Espiral Toallero térmico
Hudson Reed, Espiral Toallero térmico - Hudson Reed, Espiral Toallero térmico Baño

Más Productos para el baño Hudson Reed

Nuevas opinión ... al sistema de calefacción central. Es ideal para el baño, la cocina, etc...., yo lo he puesto en el baño y enseguida tienes las toallas s... más

poncita

Nombre del usuario: poncita

Fecha: 11/09/09

Ventajas: Tienes las toallas siempre secas

Desventajas: Un poco caro

Os voy ha hablar un poco de este toallero térmico espiral Hudson Reed.

Es de color cromo, viene con todos sus tornillos de fijación en la pared, su montaje no es muy complicado se fija al sistema de calefacción central. Es ideal para el baño, la cocina, etc...., yo lo he puesto en el baño y enseguida tienes las toallas secas.

El tamaño es de medio metro de altura por veinte centímetro de ancho.

Hay otros tipos de toalleros térmicos pero no son en espiral sino planos y para mi son más incómodos a la hora de poner varias toallas porque quedan muy pegados a la pared y se lían un poco unas con otras.

Este toallero al ser en espiral facilita la colocación de las toallas, aunque si tratas de poner muchas, como los colgadores están muy juntos también es un poco difícil.

Su precio ronda los 277 Euro y también hay otro modelo un poco más grande de unos 476 Euro pero el que yo tengo es el pequeño.

Muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones.

Conclusión: Un toallero que te seca las toallas