Espejo para el baño - Ikea, Fräck Espejo Baño Baño

Más Productos para el baño Ikea

Nuevas opinión ... pero todo del uso al final se rompe, nada es para siempre, de todas formas este espejo aumenta el tamaño y así puedes verte mucho mejor en ... más

Espejo para el baño

canardos

Nombre del usuario: canardos

Fecha: 24/09/09

Ventajas: Todas

Desventajas: ninguna

Hoy empiezo el día con un buen utensilio de Ikea, el espejo para colgar en la pared FraK

Mi baño es bastante reducido por lo que he puesto nada más que un espejo en la pared encima del lavabo así que cuando me corto las puntas o me peino no puedo verme cómo he quedado por atrás a no ser que coja un espejo de mano y busque la posición para mirarme, entonces una tarde que fui a Ikea vi el espejo éste y me pareció una solución genial a mi "problema" además es muy fácil de colgar, hay que hacer dos agujeritos en la pared con un taladro y meter los dos tornillos que incluso ya te los trae el paquete.

Consta de un espejo de dos caras y un brazo extensible para poder ponerlo a tu gusto. El espejo tiene una cara donde te ves normal y la otra con una aumento de 2,5 que una vez superado el primer susto de verte tan grande viene perfecto, sobre todo para nosotras, para depilarte las cejas, maquillarte y urgarte en los granillos je je je. Además no ocupa nada porque cuando no lo usas pliegas el brazo y prácticamente te queda pegado a la pared y cuando quieres volver a usarlo lo extiendes y listo.

El espejo es de acero inoxidable así que no importa que esté en un sitio en el que haya humedad porque no se desgasta el material y lo mejor para limpiarlo, yo le echo a veces un poco de limpiacristales al espejo pero simplemente con un trapo húmedo ya queda a las mil maravillas.

Y el precio 6,00Euro, ni llega, 5,99Euro. Yo la verdad que estoy encantada con él, me hace un gran servicio en el baño

Conclusión: en la opi