Practico espejo - Ikea, Fräck Espejo Baño Baño

Más Productos para el baño Ikea

Nuevas opinión ... pero todo del uso al final se rompe, nada es para siempre, de todas formas este espejo aumenta el tamaño y así puedes verte mucho mejor en ... más

Practico espejo

super_canario

Nombre del usuario: super_canario

Fecha: 11/04/13

Ventajas: ---

Desventajas: ---

Este espejo tan practico lo tenemos en el baño, ademas del espejo normal grande. Lo tenemos enun rinconcito puesto en la pared. De esta forma lo abro cuando quiero usarlo y lo cierro cuando no lo necesito.

Este espejo por un lado es normal y por el otro es de aumento, para mi perfecto para poder depilarme. Resistente al agua, es perfecto para lugares con humedad. Yo he observado que mientras nos duchamos el espejo normal se empeña y este no. Tiene una medida de diametro de 17 cm. Sus materiales son de acero inoxidable y vidrio.

Cuando lo compramos por su textura y su precio, pense que en poco tiempo se estropearia. No ha sido asi. lleva puesto mas de una año y esta como el primer dia. No se ensucia, yo apenas limpio el cristal para quitarle el polvo y se pueda mirar uno bien, lo demas entre que esta la mayor parte del tiempo plegado y que no se esucia, ni lo he limpiado apenas una vez. La unica pega que le veo es que cuando se coloca en la pared es para siempre, si luego te arrepientes o te aguantas o te toca ver un agujero hasta que cambies el azulejo.

Conclusión: ---