O colgar donde quieras - Ikea Lidan Puerta Baño

Más Productos para el baño Ikea

Nuevas opinión ... ocupa poco espacio. Tiene unas medidas de 1 metro de altura por 30 cm de ancho. Sus materiales son: Material de base: 100% polipropile... más

O colgar donde quieras

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 11/05/13

Ventajas: Practico. Cabe bastante

Este almacenaje no lo tengo puesto en la puerta, lo he puesto en una ventosa de las de pegar en un azulejo en el baño, en un rincon, a mi personalmente no me gusta colgar nada en las puertas, se pueden estropear.

DESCRIPCION:

Es un tipo de almacenaje en fila, con varios huecos, concretamente 5 de varios tamaños en profundidad. Ser cuelga en la parte superior de las puertas, asi ocupa poco espacio.

Tiene unas medidas de 1 metro de altura por 30 cm de ancho.

Sus materiales son:
Material de base: 100% polipropileno
Tirador: Acero, Revestimiento epoxi/poliester en polvo.

Instrucciones de uso y mantenimiento:
Lavar a mano, max. 30°C.
No utilizar lejia.
No secar en secadora.
No planchar.
No limpiar en seco.

MI OPINION:

Como ayuda en los baños pequeños es muy util, y como se puede colgar de cualquier sitio, en puertas en teoria, hace que lo puedas utilizar en un tiempo y luego si no lo vuelves a necesitar lo quitas y ya esta, ni se quedan agujeros ni nada.

Yo lo he puesto en una ventosa de las que van pegadas en la pared, porque lo que lle meto son algunas botellas de lociones y pesan algo,por eso no me gusta ponerlo en la puerta para que no se estrope el perfil de la puerta.

Para lavarlo, muy de vez en cuando solo has de meterlo en agua con un jabon suave, de ducha por ejemplo, mlo mueves un poco, lo aclaras y a tender, muy facil y sencillo.

Su capacidad es bastante como para meter un monton de cosas si lo deseas, ademas sus departamentos son de varios tamaños, asi se puede aprovechar mejor.

El precio es de 17 euros, y es algo que a mi me ha gustado mucho, pues nos juntamos con una locion para cada uno y no nos cabe todo en los dos muebles que tenemos.

Conclusión: Un almacenaje muy util