Mantener los cepillos en orden - Ikea Lillholmen Portacepillo Baño

Más Productos para el baño Ikea

Nuevas opinión ... medidas y datos técnicas son: - Peso : 0,2 kilógramos. - Altura: 18 centímetros. - Diseñador: Cecilia Stööp - Referencia de Ikea : 700.... más

Mantener los cepillos en orden

CHITIN2312

Nombre del usuario: CHITIN2312

Fecha: 06/06/12

Ventajas: Decorativo y bonito

Desventajas: Limipieza y no se sabe donde poner la pasta de dientes

Hola de nuevo chic@s sigo haciendo una recopilación de los productos que tengo en casa de Ikea, que la verdad es una superficie comercial a la que he acudido muchas veces y sigo haciéndolo ya que tiene buenas soluciones para nosotros.

*********************
DESCRIPCIÓN PRODUCTO
*********************

A simple vista puede parecer un producto que no se sabe cual es su utilidad, está formado como por tres partes, por un lado está la base, el pomo y los pies y el tubo central. Para describiros el producto posee una base con tres patitas con un tubo central en el cual en la parte de arriba hay una plantilla redondo con cuatro agujeros donde van a ir metidos los cepillos de dientes y dicho tubo acaba con una bolita en forma de decoración.

Los materiales usados son:
- Base: acero inoxidable, barniz acrílico incoloro.
- Pomo y pies: cinc, niquelado, barniz acrílico incoloro.
- Tubo: acero, niquelado, barniz acrílico incoloro.

En cuanto a sus medidas y datos técnicas son:
- Peso : 0,2 kilógramos.
- Altura: 18 centímetros.
- Diseñador: Cecilia Stööp
- Referencia de Ikea : 700.741.82 ( para los que conocéis Ikea ya sabéis que es importante anotarlo para localizar más fácilmente el producto).
- Limpieza: se puede limpiar con un paño con jabón y luego secar con un trapo seco.
- Precio: 5,99 euros.

*******************
EXPERIENCIA PERSONAL
*******************

Este porta cepillos forma parte de un conjunto de accesorios para el baño con la denominación de LILLHOLMEN como la escobilla de baño, o para la jabonera, como ya sabréis muchos IKEA pone nombres suecos a las distintas series decorativas que saca al mercado.

Como podréis ver es fácil su montaje, no podemos decir lo mismo de otras cosas de está gran empresa.
Según mi experiencia os puedo contar que en principio, en cuanto lo vi me pareció que era muy bonito, es decir, decorativo a la vez que útil para tener ordenado el cepillo de dientes. Pero una de las cosas que no me di cuenta es ¿dónde metes la pasta de dientes?, hay otros botes en los que puedes meter todo ya que tiene agujeros tan estrechos. Al final lo que hice es o usar aquellas pastas de dientes que son botes no el clásico tubo que quizá es más sencillo ponerlo al lado o guardarlo en un cajón; y sino si tenéis tubo pues lo mismo.

Otra de las cosas que os puedo contar es que se ensucia con mucha facilidad, constantemente hay que estar limpiándolo; puesto que cuando te lavas los dientes limpias el cepillo y lo dejas en el soporte dentro de su agujerito; pero evidentemente siempre se queda agua en el cepillo la cual se va depositando en la base del porta cepillos. Al cabo de los días ese agua se seca con algo de la pasta que se haya podido quedar y al ser aluminio se notan las manchas en la base.
Lo que más me gusta es que un soporte distinto y que decora el baño y además los accesorios de baño en aluminio me gustan como quedan ya que iba con la decoración de mi lavabo.

Puntos positivos
---------------------
- Decorativo.
- Un diseño distintivo.

Puntos negativos
------------------------
- Limpieza, hay que estar limpiándolo constantemente.
- No tiene un lugar para poner el dentrífico.

*****************
¿LO RECOMENDARÍA?
*****************

Ante esta pregunta se me generan varias dudas, ya que tengo que anteponer la decoración del baño ante la utilidad del producto; desde mi punto de vista la limpieza es muy importante porque parece que tienes manchado el baño siempre. De todos modos si lo limpiáis cada dos o tres días entonces os quedará bien bonito en vuestro baño.

Conclusión: Útil para colocar los cepillos de dientes