Poca calidad - Ikea, Semvik Juego de baño Baño

Más Productos para el baño Ikea

Nuevas opinión ... tampoco es que haya perdido mucho dinero con ellos. En el set vamos a encontrar: - Para los cepillos de dientes - Para la pastilla de ... más

Poca calidad

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 20/05/13

Ventajas: Se descorcha

Ahora mismo el set para el cuarto de baño lo podemos encontrar en todos los sitios, hasta en la tienda de todo a 100, pero creo personalmente que en el todo a 100 son mejores que estos de Ikea.

Yo compré este set en Ikea de Murcia por su precio y la verdad porque me iba al cuarto de baño, por lo tanto tampoco es que haya perdido mucho dinero con ellos.

En el set vamos a encontrar:

- Para los cepillos de dientes
- Para la pastilla de jabón
- Vaso para enjuagar
- Dispensador de gel

¿Qué experiencia he obtenido? No ha sido buena la verdad, tan solo me ha durado unos meses, enseguida se ha ido el plateado y además se le quedó un color amarillento super feo, solo por quitarle el polvo y limpiarlo cada semana, poco a poco se iba descorchando y se me quedaba todo el lavabo lleno de esos trozos, que se pegan muchísimo en él y para quitarlos me ponía de los nervios.

La pastilla de jabón que tenía puesta, se quedó totalmente pegada y sin poderla quitar, tuve que tirarlo todo junto y no por suciedad ni porque se gastara porque realmente era de decoración de color morado, nunca hemos gastado la pastilla somos de dispensador y la gente que ha venido a casa igualmente.

Por lo tanto, no recomiendo este producto en absoluto, al cabo de los meses terminas tirándolo a la basura y tampoco te vale la pena comprar otro similar, para que te duren las cosas y más por el baho de cuarto de baño casi es mejor gastarse un poco más de dinero.

Conclusión: En la opinión