Dosificador de baño - Leroy Merlin ABS Baño

Más Productos para el baño Leroy Merlin

Nuevas opinión ... de gel y champu. Tambien los hay de solo un hueco, el nuestro es de dos. Su material es de plastico de color blanco con una capacidad de ... más

Dosificador de baño

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 01/07/13

Ventajas: Practico

Desventajas: Sale poca cantidad. Hay que apretar mucho

Cuando hicimos la reforma del baño que pusimos ducha en lugar de bañera, no comimos algo la cabeza buscando sitios altos donde poner los geles, cosa que no encontrabamos, y yo pasaba de nadar poniendo el gel en un cacharro mas pequeño constantemente cada pocos dias. Por eso vimos este dosificador que creimos que iba a ser nuestra solucion.

DESCRIPCION:

Este que es el nuestro, es un dispensador de gel y champu. Tambien los hay de solo un hueco, el nuestro es de dos.

Su material es de plastico de color blanco con una capacidad de 600 ml cada compartimento.

Se fija facilmernte a la pared mediante tornillos o tambien se puede con pegamento especial. En el packs vienen los tornillos incluidos.

Sus medidas son de 22 cm de alto, 16 cm de ancho y 9 cm de fondo.

MI OPINION:

Este dispensador es muy util y comodo. Si lo deseas tambien los hay de un solo compartimento, de dos como es este y de tres. Los colores que habia son el blanco el uno color cromado, que tambien es de plastico.

Es muy facil de poner el gel, solo con levantar la parte superior que es como una tapa de color blanco, pones el gel y la vuelves a poner.

La forma de sacar el gel no es mas que apretar el boton que esta en la parte inferior en el frontal del dispensador y sale el gel por la parte de debajo.

Este dispensador los cambiamos el año pasado por otro parecido comprado en Hipercor con el que estamos satisfechos, y no fue porque se rompiese, sino porque te dejas las manos apretendo el borton para poner gel o champù, pues sale muy poca cantidad cada vez que aprietas el boton, cosa que mi no me gustaba y compramos otro parecido pero que sale mas cantidad y no hay que apretar tanto ni tantas veces.

Un buen aparato pero mal fabricado. 11 euros tirados a la basura que deberiamos haber devuelto.

Conclusión: Un buen aparato pero mal diseñado o fabricado