Estanteria para mis geles - Leroy merlin Joker Baño

Más Productos para el baño Leroy Merlin

Nuevas opinión ... son de largo 25 cm., ancho 10 cm., y 10 de altura. Se puede sujetar a la pared mediante ventosas. MI OPINION: Primero deciros que cu... más

Estanteria para mis geles

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 13/07/13

Ventajas: Calidad, diseño, no se estropea con el tiempo

Desventajas: Algo bajo para los geles grandes.

Os voy a hablar de esta estanteria que utlizamos para los geles. Tenemos dos una de cada modelo, ademas de tener un dispensador de gel y champu. Ahora ya cansada de tantos frascos quite una estanteria y deje este modelo, luego os contare el porque me gusta mas este que el otro.

DESCRIPCION:

Su material es de acero inoxidable con acabado cromo brillante. Supuestamente es de uso para la ducha o baño, por lo menos esta preparado para ello.

Sus medidas son de largo 25 cm., ancho 10 cm., y 10 de altura.

Se puede sujetar a la pared mediante ventosas.

MI OPINION:

Primero deciros que cuando pusimos la ducha, empezamos a buscar estanterias. Lo mas profundo que encontramos a un precio no demasiado elevado fueron de esta profundidad, con lo cual para poner los geles de 750 ml o de 1 litro no se puede pues se cae hacia delante. Luego primero compramos otra que la parte del fondo era como una especie de enrejado, pero luego vi que se ensucia mucho mas pronto pues se va quedando ahi restos de jabon y agua y a la hora de limpiarla tambien costaba mas que este otro modelo que habiamos comprado en leroy, por eso hace poco cansada de limpiar, quite esa otra que solo ponia las esponjas y preferi colgarlas directamente de otra ventosa de colgar y dejar este modelo del que os hablo.

No se pone fea. La tenemos en el baño desde hace unos 3 años y esta como nueva.

La hemos tenido siempre con las ventosas y cuando la hemos cargado algo mas de peso si se ha caido alguna vez, siempre nos ha pilllado fuera de la ducha. No es por el peso si¡no por la humedad, pero ahora solo la tenemos no creo que llege a 2 kilos repartidos y ya hace meses que no se cae. Eso de poner ventosas solo no es efectivo 100% si le metes algo mas de peso.

Su precio es de 14,30 E, que para su calidad yo lo veo bastante bien pues aunque los hay mas baratos tambien suelen ser los que se ponen feos.

Os lo aconsejo como estanteria auxiliar, pues aunque tengas un dosificador casi siempre necesitas algo mas para nponer alguna cosilla.

Conclusión: Calidad precio genial